Jump to content

Recommended Posts

Buenos días a todos,

estoy instalando una tienda Prestashop 1.5.4.1 y tengo un pequeño problema, ya he probado todo lo que se me ocurre y no hay manera.

Tengo un modulo de prestashop, por ejemplo:

block reinsurance.

Este esta en la carpeta raiz/modules

y luego lo tengo también dentro de mi tema, que no es el default con su carpeta translation y dentro su archivo es.php.

Cuando me voy a traducciones en el backoffice > traducciones de modulos.

Tengo traduccido en el nucleo del modulo la frase:

Pago asegurado al 100%

por

Pago seguro.

No me hace caso, entonces pienso.. hum traducción del tema,

me voy a la traducción del modulo pero del tema y hago la misma operacion, los archivos en el ftp se ve que han cambiado, lo descargo y está puesta la nueva traduccion, pero, sigue apareciendome la traduccion antigua. ¿cual puede ser el problema? ya que los archivos están con la traduccion correcta.

He borrado la cache, compiles y demas y nada.

También he probado a cargarme el archivo de traducción de dentro del tema para ver si se regeneraba al guardar, y sí, pero sigue haciendo exactamente lo mismo.

¿alguna idea? me pasa con algún modulo más como por ejemplo el titulo del bloque de publicidad que me salía en frances y con todos los archivos cambiados y entrando a traducciones aparecen bién, pero luego voy a modules y sigue estando mal.

Gracias de antemano,

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Listo, a veces creo que estoy un poco... para allá xD el texto que estaba traduciendo era el alt= de una imágen, el texto que se muestra se configuraba desde dentro del modulo...

Coscorrones contra la pared, ouch! que de tiempo perdido xD.

Por si alguien es tan despistado como yo, estamos hablando del bloque de reaseguros. Las traducciones visuales se hacen desde la configuración del modulo y desde "Traducciones" son los textos alt.

Un saludo xDDD.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...