Jump to content

Problema con pagos por PayPal


Recommended Posts

Hola, en mi sitio web tengo productos virtuales que no necesito dirección de entrega (y muchos son reacios a darlo), por ello lo tengo como opcional.

 

El problema que al finalizar el pago por PayPal me sale lo siguiente:

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-05-26T14:14:26Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10727
  • L_ERRORCODE1 -> 10728
  • L_ERRORCODE2 -> 10730
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Shipping Address1 Empty
  • L_SHORTMESSAGE1 -> Shipping Address City Empty
  • L_SHORTMESSAGE2 -> Shipping Address Postal Code Empty
  • L_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address1 is required
  • L_LONGMESSAGE1 -> The field Shipping Address City is required
  • L_LONGMESSAGE2 -> The field Shipping Address Postal Code is required
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • L_SEVERITYCODE1 -> Error
  • L_SEVERITYCODE2 -> Error

 

¿Hay forma de solucionarlo? En caso de ponerlo obligatorio, lo que no me agrada es que también sea obligatorio para los pedidos manuales que hacen por WhatsApp o por teléfono. En todo caso que fuese obligatorio al comprar por la web pero no al añadir yo el pedido, sin embargo va conjunto.

 

Para quitarlo obligatorio, en classes/Address.php cambié los requiered "true" por "false" y va todo bien excepto los pagos por PayPal.

 

He probado en el módulo de PayPal, abajo en opciones de pago a poner "Direct Sales" o "Authorization/Manual capture" y pasa igual, ¿sabéis algo que se pueda hacer? Para los pagos por Hipay o Transferencia que también permito no da este problema.

 

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso sería lo ideal, por lo que he visto, el fallo es que si falta algún dato, PayPal recibe la dirección en blanco y falla. Si PayPal obtuviese cualquier dirección (aunque sea la de pago) se arreglaría el problema.

 

Y ya en el estado de pedidos me daría igual que guardase la del pago, la que hayan puesto en la web o ninguna.

Link to comment
Share on other sites

Hola, en mi sitio web tengo productos virtuales que no necesito dirección de entrega (y muchos son reacios a darlo), por ello lo tengo como opcional.

 

El problema que al finalizar el pago por PayPal me sale lo siguiente:

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-05-26T14:14:26Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10727
  • L_ERRORCODE1 -> 10728
  • L_ERRORCODE2 -> 10730
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Shipping Address1 Empty
  • L_SHORTMESSAGE1 -> Shipping Address City Empty
  • L_SHORTMESSAGE2 -> Shipping Address Postal Code Empty
  • L_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address1 is required
  • L_LONGMESSAGE1 -> The field Shipping Address City is required
  • L_LONGMESSAGE2 -> The field Shipping Address Postal Code is required
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • L_SEVERITYCODE1 -> Error
  • L_SEVERITYCODE2 -> Error

¿Hay forma de solucionarlo? En caso de ponerlo obligatorio, lo que no me agrada es que también sea obligatorio para los pedidos manuales que hacen por WhatsApp o por teléfono. En todo caso que fuese obligatorio al comprar por la web pero no al añadir yo el pedido, sin embargo va conjunto.

 

Para quitarlo obligatorio, en classes/Address.php cambié los requiered "true" por "false" y va todo bien excepto los pagos por PayPal.

 

He probado en el módulo de PayPal, abajo en opciones de pago a poner "Direct Sales" o "Authorization/Manual capture" y pasa igual, ¿sabéis algo que se pueda hacer? Para los pagos por Hipay o Transferencia que también permito no da este problema.

 

Gracias, un saludo.

Realmente tienes que facilitar esos datos, pero....

 

Para las facturas que emites, para las diferentes verificaciones de seguridad...., en fin, que deberias pedirlo y todas las tiendas deberian pedirlo para que todo fuera mas legal y al mismo tiempo evitar el fraude con tarjetas, etc..

 

No veo bien apoyar estos temas :(

Link to comment
Share on other sites

que version de paypal usas ?

 

para evitar el obligar al cliente a dar la dirección podias poner unos datos de ejemplo tipo "Mi direccion" CP: 22222...

 

Uso la última versión, y la que venía con Prestashop 1.5.3 (nada de recargos).

 

Lo ideal sería encontrar el módulo ese (no he visto nada) que lo añada automáticamente. Yo otras veces he hechos compras de productos virtuales y no me piden dirección. A la hora de pagar por PayPal si aparece luego (como me gustaría conseguir), pero no se le pide explícitamente que la escriba ni impide continuar.

 

Lo que veo es que PayPal coge la dirección puesta en Prestashop, y yo quiero al revés, que la de PayPal la coja Prestashop. Por ejemplo he hecho pedidos con nombres ficticios para probar la tienda y he visto que en Direcciones de mi cuenta PayPal aparece todo eso falso que puse en Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Uso la última versión, y la que venía con Prestashop 1.5.3 (nada de recargos).

 

Lo ideal sería encontrar el módulo ese (no he visto nada) que lo añada automáticamente. Yo otras veces he hechos compras de productos virtuales y no me piden dirección. A la hora de pagar por PayPal si aparece luego (como me gustaría conseguir), pero no se le pide explícitamente que la escriba ni impide continuar.

 

Lo que veo es que PayPal coge la dirección puesta en Prestashop, y yo quiero al revés, que la de PayPal la coja Prestashop. Por ejemplo he hecho pedidos con nombres ficticios para probar la tienda y he visto que en Direcciones de mi cuenta PayPal aparece todo eso falso que puse en Prestashop.

 

Si usas la version 1.5 ¿Por que no utilizas multitienda para los productos descargables? de este modo defines parametros especificos a la tienda de descargas.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado a medias.

 

Con el modulo de PayPal Fee este (http://www.prestashop.com/forums/topic/210740-modulo-paypal-con-recargo-152/) si te deja poner la dirección en blanco y no falla ya que coge de PayPal

 

Le he puesto en 0 las comisiones y me sirve.

 

Problemas:

 

- Al finalizar la compra da "Página no encontrada" pero si se registra el pedido bien, por lo que algo en el módulo falla a ver si sabéis qué es.

 

- Como método de pago sale "PayPal Fee", me gustaría dejarlo en PayPal colo antes.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...