Jump to content

Atributos que lleven el incremento del precio


Recommended Posts

Buenos días,

 

Sabéis si hay algún módulo con tribución que haga que los atributos directamente lleven el incremento del precio, y no que se tenga que poner producto a producto sobre las combinaciones creadas, o sea que directamente el atributo llegue +"x" dinero y al crear las combinaciones ya lo contemple.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

He estado buscando y no encuentro nada sobre este tema, alguien tiene alguna respuesta, He estado viendo que sepuede hacer por csv, Pero básicamente lo que quiero es que los atributos traigan consigo el incremento de precio, y no sea necesario hacerlo desde las combinaciones ya que los mios son siempre los mismos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

me refiero a un modulo, o alguna forma de poner explicito en la pagina cuanto afecta en la variacion del precio cuando vas a escoger entre alguna de las variaciones.

 

cuando un cliente va a escoger una combinacion que vea el precio que se va a incrementar

 

me explico?

 

Ok, pero esto no tiene nada que ver con el post original. Lo que quería el usuario que originó el post tiene que ver con el back office a la hora de gestionar la creación de combinaciones de productos, es decir si creas una combinación con el color rojo que automáticamente se añada 100 € al crear la combinación siempre ,en cualquier combinación que hagas sin tener que meter el nuevo precio a mano. Más que nada me imagino que para ir mas rápido a la hora de crear productos.

 

Lo tuyo se puede coger de varias formas. O pones una tabla en un lugar que se vea con los incrementos por cada combinación, o puedes poner en el nombre del atributo una descripción adicional p. ej tienes un selector de tallas con XS (-2€) S(-1€) M L(+1€) XL (+2€).

 

Hay un móduo bastante interesante http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/23-attribute-wizard.html donde una de sus características dice explicitamente que: El impacto en el precio se mostrará junto a cada opción y reflejará los cambios automáticamente.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...