Jump to content

Error al subir imagenes de productos


Recommended Posts

Hola amigos.

 

Les cuento mi problema.

 

Hace unos dias empece introducirme en prestashop y estoy usando la version PrestaShop™ 1.5.4.1.

 

El problema que tengo es al subir imagenes al crear algun producto.

 

Despues de seleccionar el archivo y aceptar en la ventana de windows enseguida me aparece un mensaje abajo que dice....

 

 

undefine con una franja roja.

 

 

Pensé que era problema de instalacion o algo así, asi que borre todo, incluso las bases de datos para empezar otra vez desde cero y me presenta el mismo problema. He tratado de buscar informacion en el foro y no he encontrado nada.

 

Alguien me puede ayudar por favor?? lo agradeceria enormemente.

 

 

 

Atentamente, Heraldo Andres.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos.

 

Les cuento mi problema.

 

Hace unos dias empece introducirme en prestashop y estoy usando la version PrestaShop™ 1.5.4.1.

 

El problema que tengo es al subir imagenes al crear algun producto.

 

Despues de seleccionar el archivo y aceptar en la ventana de windows enseguida me aparece un mensaje abajo que dice....

 

 

undefine con una franja roja.

 

 

Pensé que era problema de instalacion o algo así, asi que borre todo, incluso las bases de datos para empezar otra vez desde cero y me presenta el mismo problema. He tratado de buscar informacion en el foro y no he encontrado nada.

 

Alguien me puede ayudar por favor?? lo agradeceria enormemente.

 

 

 

Atentamente, Heraldo Andres.

 

Me pasa lo mismo. ¿Nadie?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Has probado a regenerar el fichero .htaccess?

A mí me pasa algo parecido, solo que me muestra las imágenes de la interrogación, pero ésto me lo hace después de haber regenerado el .htaccess del directorio /xampp/htdocs/prestashop.

Si tenéis alguna duda sobre cómo regenerar ese fichero podéis mirar en ésta dirección, donde lo explica muy clarito.

 

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=6062176

 

o también en éste otro enlace:

 

http://clientes.laprimera.net/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=61

 

También puede ser que estéis poniendo mal el nombre de las imágenes (caracteres latinos como la ñ, acentos, signos no permitidos...)

Ya me decís a ver si os sirve de algo.

Espero que si.

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

Yo también estoy experimentando el mismo problema y lo cierto es que las URLs amigables funcionan a la perfección. El tamaño de los archivos es el correcto (pesan menos de 8MB) el tipo de archivo también y aún así suelta el error undefined...

 

Continúo teniendo problemas... alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...