Jump to content

vales descuento

sumara

Recommended Posts

Saludos,

He puesto en marcha el modulo de puntos de fidelidad y tengo un pequeño inconveniente... no aparece el bloque para insertar el código cuando alguien hace un pedido, alguien me puede iluminar diciéndome como arreglarlo?

He estadon buscando pero todas partes las soluciones pero son para versiones antiguas. La mia es la 1.5.4.1

Gracias

Yo tengo esa version y ese modulo activo y me va perfecto, el programa de puntos te genera un vodigo que está en mis puntos de fidelidad dentro de tu centa, ahi mismo debes darle para que te genere el vale descuento, si no lo generas los puntos por si solos no sirven.

El bloque para insertar el codigo y que te aplique el descuento aparece cuando vas a hacer el checkout del carrito de la compra, justo debajo del desglose de precios.

No se si es a esto a lo que te refieres.

Un saludo.

• Like 1

Yo tengo esa version y ese modulo activo y me va perfecto, el programa de puntos te genera un vodigo que está en mis puntos de fidelidad dentro de tu centa, ahi mismo debes darle para que te genere el vale descuento, si no lo generas los puntos por si solos no sirven.

El bloque para insertar el codigo y que te aplique el descuento aparece cuando vas a hacer el checkout del carrito de la compra, justo debajo del desglose de precios.

No se si es a esto a lo que te refieres.

Un saludo.

A mi lo que no me funciona es el bloque para insertar el codigo del vale. Como puedo hacer para ponerlo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...