Jump to content

[Solucionado] Error: Elija modo de envio (vacío=


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un problema con el tema de los envíos en Prestashop 1.5.4 Tengo configurados los precios de envíos para dos transportistas, pero en el proceso de compra, cuando llego al punto 4.Envio no me salen los modos de envío. Creo que transporte y transportistas lo tengo bien configurado, prueba de ello es que activo el módulo de Estimación de costes de envío y me salen los dos transportistas con el importe correcto.

 

Alguna solución?

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo un problema con el tema de los envíos en Prestashop 1.5.4 Tengo configurados los precios de envíos para dos transportistas, pero en el proceso de compra, cuando llego al punto 4.Envio no me salen los modos de envío. Creo que transporte y transportistas lo tengo bien configurado, prueba de ello es que activo el módulo de Estimación de costes de envío y me salen los dos transportistas con el importe correcto.

 

Alguna solución?

Gracias!!

 

¿Pero te sale vacio, o se salta el paso directamente?

Link to comment
Share on other sites

Me sale vacío, el texto "Elija el modo de envío" y debajo un cuadro sin nada. Luego "Condiciones generales de venta" y el checkbox para aceptarlas. Tampoco me sale el botón de Continuar con la compra.

Link to comment
Share on other sites

esdublin, yo al final encontré el problema, o por lo menos lo he solucionado. No tenía que ver con la configuración del transporte sino con la gestión de stocks. Tenía activada la gestión avanzada de stock, la desactive y pasé a gestión manual del stock (productos/cantidades) aceptando por defecto:admitir pedidos segun lo establecido en preferencias.

 

No me preguntes por qué, pero el problema se solucionó.

Espero que te sirva!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Tienes seleccionado en el almacén el transportista que lo lleva? A mi me pasaba lo mismo, hasta que comprobé que en el almacén que tengo el producto no tenía seleccionado un transportista.

 

Pruébalo y nos dices que tal te va.

post-660199-0-04161900-1375888972_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Mil gracias!

 

Llevo no sé cuanto tiempo mirando muchos posts sobre el tema y ninguno hablaba de los almacenes y era eso. Al usar gestión avanzada de stock hay que indicar para cada almacen qué transportistas admite, y eso era lo que me faltaba.

 

Ufff, al fin respiro tranquilo, me estaba volviendo loco.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...