Jump to content

Modulo "Esconder precio a visitantes" CAMBIO de lugar al carrito (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola,

 

Probé el modulo "Esconder precio a visitantes" y funciona bien, sin embargo movió de lugar al carrito de compra, al login y a los enlaces permanentes (contacto, mapa del sitio, favoritos).

 

Esta es la web http://www.koonsun.com.mx

 

Espero por favor me den el tip para hacer las modificaciones necesarias para volver a su lugar lo antes mencionado.

 

De antemano muchas gracias.

Edited by Abdyel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Probé el modulo "Esconder precio a visitantes" y funciona bien, sin embargo movió de lugar al carrito de compra, al login y a los enlaces permanentes (contacto, mapa del sitio, favoritos).

 

Esta es la web http://www.koonsun.com.mx

 

Espero por favor me den el tip para hacer las modificaciones necesarias para volver a su lugar lo antes mencionado.

 

De antemano muchas gracias.

 

 

En la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el bloque dice "Top of Pages"

 

Bueno cuando estemos en el bloque "Top of pages", veras un listado de modulos, puedes ordenar los modulos con unas flechas.

 

El bloque de enlaces permanentes dejalo encima del bloque de informacion personal.

 

Y el bloque ese de facebook, dejalo debajo del de bloque de informacion personal.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el bloque dice "Top of Pages"

 

Bueno cuando estemos en el bloque "Top of pages", veras un listado de modulos, puedes ordenar los modulos con unas flechas.

 

El bloque de enlaces permanentes dejalo encima del bloque de informacion personal.

 

Y el bloque ese de facebook, dejalo debajo del de bloque de informacion personal.

 

Rubalcaba eres un crack¡¡¡ gracias olvidaba esos detalles que me parecían más evidentes en versiones anteriores de PS

 

Un saludo y nuevamente mil GRACIAS

 

SOLUCIONADO

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...