Jump to content
José Luis

Programador experto en PrestaShop se ofrece

Recommended Posts

Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo web y principalmente desarrollo de módulos a medida para PrestaShop.

También disponemos de módulos para integrar PrestaShop con los principales distribuidores de eBooks en español (Libranda, Digital Books y Publidisa).

Nuestros presupuestos son ajustados, podemos facilitar referencias.

Un saludo.

Si quieres una plantilla para PrestaShop hecha a medida partiendo de un diseño en PSD consúltanos.

También desarrollamos importadores de catálogos de cualquier mayorista.

Saludos.

Experiencia en desarrollo web (PHP / MySQL) y principales CMS para comercio electrónico (PrestaShop, WordPress...)

También ofrecemos alojamiento de gama alta para tiendas online.

Saludos.

Edited by C&M (see edit history)

Hola buen día... yo tengo 2 necesidades. Una de ellas, es un buscador con la peculiaridad de buscar solo en la categoria y subcategorias de donde nos encontremos al momento de usar el buscador, por ejemplo...

Estamos en el Index y tenemos 2 categorías raiz y cada una cuenta con subcategorías... así:

Inicio--->

-AUTOS

Llantas

Pirelli

Michellin

Sonido

Sony

Jvl

-MOTOS

Llantas

Michellin

Bridgestone

La idea es, que si estamos en Home y hacemos alguna busqueda por ejemplo: "Rin 17"" Busque en TODA la tienda lo relacionado a "Rin 17", pero, si nos encontramos dentro de la categoría AUTOS y buscamos "Rin 17", UNICAMENTE busque en La categoría AUTOS y sus Subcategorías... Se puede...???

Por otro lado, necesito también, alguna manera de mostrar la "sucursal mas cercana" con respecto a donde se encuentra el cliente, no se si me dé a entender. Lo que necesito tiene que ver mayormente, para cuando la gente entra a la tienda desde su móvil...

Ojalá me puedan cotizar y enviar un MP.

Saludos y espero respuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More