Jump to content

(Solucionado) El producto virtual funciona de esta manera ?


Skarlet

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Acabo de crear un producto viirtual, le adjunte el pdf que necesitaba que se ponga en el producto, ingreso a la tienda, "compro" el producto y me llegan a mi correo dos correos que dicen "... Pago aceptamos" y el otro que dice "...Confirmación de tu pedido" pero en ninguno de ellos viene un link en donde pueda descargar el PDF que puse, me voy a mis facturas y ahi busco la fectura de ese producto y desde ahi su puedo descargarlo.

 

Ese funcionamiento es correcto ? yo pensaria que en el mail debería de llegar un link de descarga, cierto ?

 

Gracias por su ayuda

Edited by Skarlet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Acabo de crear un producto viirtual, le adjunte el pdf que necesitaba que se ponga en el producto, ingreso a la tienda, "compro" el producto y me llegan a mi correo dos correos que dicen "... Pago aceptamos" y el otro que dice "...Confirmación de tu pedido" pero en ninguno de ellos viene un link en donde pueda descargar el PDF que puse, me voy a mis facturas y ahi busco la fectura de ese producto y desde ahi su puedo descargarlo.

 

Ese funcionamiento es correcto ? yo pensaria que en el mail debería de llegar un link de descarga, cierto ?

 

Gracias por su ayuda

 

Te tiene que llegar un correo, con el enlace de descarga.

 

Revisa que no tengas el bug que se comenta aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/34a2c0191c642ef2456885dfe21da2a1d9442fe5

 

Es decir, ve al fichero:

 

/classes/order/OrderHistory.php

 

Busca esto:

 

  if (Validate::isLoadedObject($order) && ($old_os instanceof OrderState) && ($new_os instanceof OrderState))

 

y dejalo asi:

 

if (Validate::isLoadedObject($order) && ($new_os instanceof OrderState))

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie

gracias por tu respuesta, hice lo que comentas en ru respuesta cambie esto

 

if (Validate::isLoadedObject($order) && ($old_os instanceof OrderState) && ($new_os instanceof OrderState))

 

por esti otro

if (Validate::isLoadedObject($order) && ($new_os instanceof OrderState))

 

pero cuando lo pruebo me sale este errror

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/mails/es/download-product.tpl'' in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/order/OrderHistory.php(134): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/publiweb/...') #1 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/PaymentModule.php(540): OrderHistoryCore->changeIdOrderState(2, Object(Order), true) #2 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/ParentOrderController.php(169): PaymentModuleCore->validateOrder(8, '2', 0, 'Pedido gratuito', NULL, Array, NULL, false, 'f00355b95bdf9fa...') #3 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/OrderController.php(174): ParentOrderControllerCore->_checkFreeOrder() #4 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/controller/Controller.php(167): OrderControllerCore->initContent() #5 /home/pub in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127

 

Que puede ser?

 

Gracias por tu ayuuda

Link to comment
Share on other sites

pero cuando lo pruebo me sale este errror

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/mails/es/download-product.tpl'' in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/order/OrderHistory.php(134): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/publiweb/...') #1 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/PaymentModule.php(540): OrderHistoryCore->changeIdOrderState(2, Object(Order), true) #2 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/ParentOrderController.php(169): PaymentModuleCore->validateOrder(8, '2', 0, 'Pedido gratuito', NULL, Array, NULL, false, 'f00355b95bdf9fa...') #3 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/controllers/front/OrderController.php(174): ParentOrderControllerCore->_checkFreeOrder() #4 /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/classes/controller/Controller.php(167): OrderControllerCore->initContent() #5 /home/pub in /home/publiweb/public_html/_tmp_hb_tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127

 

Que puede ser?

 

Gracias por tu ayuuda

 

Excelente petardazo..

 

Intenta esto.

 

Copia el fichero:

 

/mails/en/download-product.tpl

 

en

 

/mails/es/download-product.tpl

 

Excelente petardazo..

 

Intenta esto.

 

Copia el fichero:

 

/mails/en/download-product.tpl

 

en

 

/mails/es/download-product.tpl

 

Mensaje corregido, que antes lo habia puesto al reves xDDDD

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

EXCELENTE Maestro !!! muchas gracias Nadie !!! ya me salio, ahora me llegan 3 email y uno de ellos me pone el link para descargarlo

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La verdad que da gusto con compañeros explicando las cosas así.

Leyendo se aprende de lo lindo y cada día aprendiendo algo más. Un placer formar parte de este foro cuando un servidor es nuevo.

Gracias y saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La verdad que da gusto con compañeros explicando las cosas así.

Leyendo se aprende de lo lindo y cada día aprendiendo algo más. Un placer formar parte de este foro cuando un servidor es nuevo.

Gracias y saludos.

Bienvenido :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...