Jump to content

[Resuelto] Estoy buscando un modulo para que los clientes dejen sus opinión general sobre la tienda


Recommended Posts

Hola,

 

Uso Prestashop 1.5

 

Estoy buscando un modulo, que trabaje de forma interna en la tienda, nada de cosas externas, que sirva para que los clientes dejen comentarios sobre la tienda.

 

No me refiero sobre los productos, que ya se que hay un modulo para eso, sino sobre la tienda.

 

El módulo tiene que ser gratis.

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Uso Prestashop 1.5

 

Estoy buscando un modulo, que trabaje de forma interna en la tienda, nada de cosas externas, que sirva para que los clientes dejen comentarios sobre la tienda.

 

No me refiero sobre los productos, que ya se que hay un modulo para eso, sino sobre la tienda.

 

El módulo tiene que ser gratis.

 

Revisa esto: http://victor-rodenas.com/2013/02/16/resena-modulo-testimonios-para-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

Excelente Nadie !

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...