Jump to content

Prestashop 1.5 Final ahora disponible! (Actualmente 1.5.6.2)


nadie

Recommended Posts

Oye, soy nuevo en esto del prestashop, montanod ahora una tienda online, que version me deberia bajar, la 1.5 que parec que al ser mas vieja tiene menos fallos o la 1.6 que tendra las inovaciones de ser mas nueva?

Yo hace poco hice una tienda con la versión 1.5 y no tengo pensado pasarla a la 1.6 a medio plazo, por las complicaciones que podría tener, más que nada por las personalizaciones y cosas a medida que tengo hechas.

 

Pero si hoy empezase una tienda nueva, sin duda la haría con la 1.6, que aunque tenga errores, podrás ir actualizando sin problemas a las siguientes versiones (1.6.1, 1.6.2, 1.6.3, etc)

 

 

 

 

En otras plataformas con las que he trabajado antes siempre convenia actualizar a la ultima version

Tienes razón, pero el salto de 1.5 a 1.6 ha sido importante y quizá no sea todo lo compatible que debería. Al menos yo no recomiendo actualizar de la 1.5 a la 1.6 si no lo tienes todo bien calculado, por eso yo empezaría directamente con la 1.6.

 

Pero yo no soy un experto. Son mis valoraciones personales sobre estas dos versiones.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, entonces es por una cuestion de compatibilidades de una version a otra, pero de empezar la ultima.

 

Otra cosa, versiones antiguas pueden generar problemas de seguridad o no hay problema con eso?

Yo hace poco hice una tienda con la versión 1.5 y no tengo pensado pasarla a la 1.6 a medio plazo, por las complicaciones que podría tener, más que nada por las personalizaciones y cosas a medida que tengo hechas.

 

Pero si hoy empezase una tienda nueva, sin duda la haría con la 1.6, que aunque tenga errores, podrás ir actualizando sin problemas a las siguientes versiones (1.6.1, 1.6.2, 1.6.3, etc)

 

 

 

Tienes razón, pero el salto de 1.5 a 1.6 ha sido importante y quizá no sea todo lo compatible que debería. Al menos yo no recomiendo actualizar de la 1.5 a la 1.6 si no lo tienes todo bien calculado, por eso yo empezaría directamente con la 1.6.

 

Pero yo no soy un experto. Son mis valoraciones personales sobre estas dos versiones.

 

Saludos

 

 

Tienda de padel: http://webdepadel.com

Edited by padel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, versiones antiguas pueden generar problemas de seguridad o no hay problema con eso?

 

Pues no lo sé. A mí en ese sentido Prestashop no me genera ninguna desconfianza. La 1.6, más que una versión nueva es una gran actualización de la 1.5 con muchas mejoras y novedades

 

Un saludo

Edited by lixotuka (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo soy un fiel usuario de mi versión 1.4.6.2 y alguna 1.4.9 por ser la FINAL.
Recientemente he preguntado entre la 1.5 y la 1.6 y me han RECOMENDADO la 1.5.6.2 por ser la FINAL.

No he empezado y ya he tenido que solventar un problema con los CHMOD en un servidor sin acceso ssh ni cron ni exec (SOLUCÍON). Así no vamos bien XD estoy giñado por si ahora empiezo a ver más problem como este.

Saludos.

Edited by wippa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas; soy asiduo del foro aunque no he participado aún. De modo que ignoro si esta pregunta está en el lugar correcto.

 

Mi consulta se basa en que las páginas de resultados de Prestashop 1.5 generan meta títulos duplicados. Es decir, al pulsar un término del bloque de "etiquetas" se genera una página de resultados que trae por defecto un solo título (editable desde el back). Mi pregunta es si alguien sabe cómo hacer para que la página que ofrece el resultado genere meta títulos dinámicos, al menos que incluya el nombre de la etiqueta. Tal como hace con el título de los resultados que sale: Buscar "aquí el nombre de la etiqueta". Con la url no hay problema porque es dinámica, aunque la meta descripción también tiene ese problema, siempre es la misma.

 

Espero haberme explicado. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...