Jump to content

Duplicado de carrito de la compra


Chs

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Llevo ya un par de días intentando resolver un nuevo problema que me surge al Confirmar un pedido. Mi página es www.fordstripes.net y tengo Prestashop 1.5.3.1.

 

La situación es la siguiente:

1-Entro en la página y me registro.

2-Selecciono uno de los productos y lo añado al carrito de la compra (en este punto, si paso el ratón por carrito, no se ve duplicado el producto).

3-Le doy a confirmar el pedido y entonces es cuando, pasando el ratón por encima del carrito, me aparecen los productos duplicados.

4-Si continúo con la compra, se observa lo siguiente:

4.1-El precio del producto con IVA NO se duplica.

4.2-El precio de los gastos de envío aumentan en relación al peso del producto (si 1 unidad pesa 15kg y cuesta 10€ y 2 unidades, que pesaría 30kg, costarían 25€, lo cual se corresponde correctamente con los rangos de precios que yo si añadí. La cosa es que desde el principio he añadido 1 unidad no 2.

 

Os dejo una imagen a ver si se ve bien...

 

sinttulognf.jpg

 

Por otro lado, he leído en otros post que podría haber conflicto con las reglas de impuestos y mi caso de duplicación. Yo he seguido los pasos de jmmayoral http://www.prestasho...s/page__hl__iva y solo tengo la regla de impuestos llamada "Según zona" (luego este no sería el problema). También estuve indagando en los tipos de Impuestos que tengo en Localización/Impuestos...y he intentado dejar dos solamente, el del 21% y el del Islas Canarias al 7%, pero el del 21% lo tengo dos veces y no logro eliminar uno de ellos y dejar uno solo...¿Será este el problema?¿Como lo arreglo?

 

En este punto puedo plantear un segundo problema...Sigo con el problema de que al agregar un producto, en el apartado de precio, introduzco un precio de "minorista sin IVA", selecciono el tipo de IVA-->"Segun Zona" y prestashop NO me calcula el precio con IVA justo debajo...¿Por qué?

 

Si tenéis dudas con la mega-explicación escribidme sin problema.

 

Y muchas gracias por adelantado por la ayuda y el foro!!

 

Y se me olvidaba...al intentar eliminar uno de esos dos impuestos del 21% me da el siguiente error:

 

 

sin2o.jpg

 

 

Perdón por el megapost...

Edited by Chs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...