Jump to content

(SOLUCIONADO) Imagenes en Categorias Aparecen con Signo de Interrogación


juanfb86

Recommended Posts

Hola, modifique las URL amigables en las version de Prestashop 1.5.4.1. Sin modificar absolutamente nada mas las imagenes de mis categorías no cargan y solo muestran un signo de interrogación. al dar click, la imagen si se muestra en en la descripcion del producto. Ya regenere las miniaturas pero sigue ocurriendo lo mismo.

 

Aquí les dejo la pagina para que puedan ver lo que está pasando. www.benditamilocura.com

 

Por favor espero que me digan que debo hacer para que vuelvan a cargar las imágenes

 

Gracias

Edited by juanfb86 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, modifique las URL amigables en las version de Prestashop 1.5.4.1. Sin modificar absolutamente nada mas las imagenes de mis categorías no cargan y solo muestran un signo de interrogación. al dar click, la imagen si se muestra en en la descripcion del producto. Ya regenere las miniaturas pero sigue ocurriendo lo mismo.

 

Aquí les dejo la pagina para que puedan ver lo que está pasando. www.benditamilocura.com

 

Por favor espero que me digan que debo hacer para que vuelvan a cargar las imágenes

 

Gracias

 

Probaste desactivando las URL AMIGABLES?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

A mí también me aparecen esas interrogaciones. Pero sólo me pasa con la plantilla que tengo instalada de Leo Theme. Si utilizo la plantilla default las imágenes se ven bien.

 

juanfb86, ¿conseguiste solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

A mí también me aparecen esas interrogaciones. Pero sólo me pasa con la plantilla que tengo instalada de Leo Theme. Si utilizo la plantilla default las imágenes se ven bien.

Me respondo a mí mismo, por eso de si alguien se encuentra con el mismo problema y puedo ayudarle (hay quien no entiende que este es el funcionamiento de un foro): SIMPLEMENTE HABÍA QUE REGENERAR LAS IMÁGENES.

Link to comment
Share on other sites

A mí también me aparecen esas interrogaciones. Pero sólo me pasa con la plantilla que tengo instalada de Leo Theme. Si utilizo la plantilla default las imágenes se ven bien.

 

juanfb86, ¿conseguiste solucionarlo?

 

Lixotuka resulta que yo no pude solucionarlo y me tocó contactar al dueño de la plantilla que yo utilizo. El accedio y segun lo que le entendí, reinstalo el PLUGIN ADDER en los modulos y luego regenerar imagenes. Yo habia regenerado imagenes sin reinstalar ese plugin y no me habia funcionado.

 

Espero te sea de ayuda. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para dar como solucionado el tema, informo que en el caso de mi plantilla (Warehouse) para solucionar el incoveniente se reinstalo el plugin adder y se regeneraron las imagenes y todo volvió a la normalidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La verdad entro a modulos y no encuentro el plugin adder para solucionar el problema.

 

Donde esta?

Si no esta, como lo instalo? de donde lo descargo?

 

Pueden ustedes ayudarme. Llvo días buscando solución y la verdad poco o nada he encontrado.

Link to comment
Share on other sites

La verdad entro a modulos y no encuentro el plugin adder para solucionar el problema.

 

Donde esta?

Si no esta, como lo instalo? de donde lo descargo?

 

Entiendo que juanfb86 se refiere a que el módulo ADDER es algún modulo que trae su plantilla, de WAREHOUSE.

 

Pueden ustedes ayudarme. Llvo días buscando solución y la verdad poco o nada he encontrado.

 

¿Has probado a regenerar las imágenes?

Link to comment
Share on other sites

Si, ya las regeneré pero cuando se muestra la lista de productos simplemente no están ahí, a pesar de que en otras páginas si.

Es decir, le puedes dar clic a la imagen no disponible y sale el producto normal como si nada.

 

http://dianaleon.com.co/tienda/5-coleccion-2012?n=50&id_category=5

 

Ok, eso ya me parece confuso, cómo asi que el modulo que trae mi plantilla? donde veo eso? no soy ingeniero y es mi primera vez con prestashop, entonces necesitaria guía.

Link to comment
Share on other sites

Si, ya las regeneré pero cuando se muestra la lista de productos simplemente no están ahí, a pesar de que en otras páginas si.

Es decir, le puedes dar clic a la imagen no disponible y sale el producto normal como si nada.

 

http://dianaleon.com...0&id_category=5

 

Ok, eso ya me parece confuso, cómo asi que el modulo que trae mi plantilla? donde veo eso? no soy ingeniero y es mi primera vez con prestashop, entonces necesitaria guía.

 

Hola, en la seccion modulos busca el plugin adder. en mi caso aparecia para ser instalado en mi tema, lo que se hizo fue reinstalarlo y se soluciono el inconveniente. Como lo dije anteriormente esa fue la respuesta que me dieron los creadores de la plantilla ya que yo tampoco encontraba la solucion. Tambien como tu no soy ingeniero y tengo poca experiencia con prestashop.

 

Te adjunto una imagen del pluggin por si te puede servir de algo. Saludos.

 

Captura%20de%20pantalla%202013-07-16%20a%20la%28s%29%2016.43.24.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...