Jump to content

Algunas cosas de mi tienda están en ingles


aljerr3

Recommended Posts

Qué tal cómo van.

 

Mi problema es el siguiente, actualicé a la nueva versión y ahora algunos textos salen en ingles, como por ejemplo el que adjuntaré; he intentado todo lo humanamente posible, la edición de traducciones no está a mi alcance ya que el límite de mi hosting es max_input_var = 1000, les notifiqué que quería un aumento y me respondieron de forma negativa. Por eso decidí modificar manualmente el archivo "es.php", para mi sorpresa no conseguí los textos que quiero editar. Debe ser algún error de directorios o que sé yo...

 

Sin más aquí adjunto una imagen de los errores:

 

en esa imagen el problema está en:

Shopping cart summary

 

Y existen muchos errores más como:

 

If you would like to add a comment about your order, please write it below.

 

 

 

que es para agregar un comentario al momento de una compra

post-552143-0-18261400-1367785101_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Qué tal cómo van.

 

Mi problema es el siguiente, actualicé a la nueva versión y ahora algunos textos salen en ingles, como por ejemplo el que adjuntaré; he intentado todo lo humanamente posible, la edición de traducciones no está a mi alcance ya que el límite de mi hosting es max_input_var = 1000, les notifiqué que quería un aumento y me respondieron de forma negativa. Por eso decidí modificar manualmente el archivo "es.php", para mi sorpresa no conseguí los textos que quiero editar. Debe ser algún error de directorios o que sé yo...

 

Sin más aquí adjunto una imagen de los errores:

 

en esa imagen el problema está en:

Shopping cart summary

 

Y existen muchos errores más como:

 

 

If you would like to add a comment about your order, please write it below.

 

 

 

que es para agregar un comentario al momento de una compra

 

Si no usas la plantilla por defecto, en la pestaña localizacion -> traducciones, puedes copiar las traducciones de una plantilla a otra.

Link to comment
Share on other sites

Sí, de hecho uso la plantilla por defecto, y también fue una de las posibles soluciones que utilicé, importé datos y paquetes de idiomas de otra que conseguí en la web y nada sigue así :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...