Jump to content

ERROR RICH SNIPPETS GOOGLE


demonpro

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema serio y me gustaría que por favor me ayudarais porque me

 

urge.

 

El problema es que los rich snippets de Google son estos.

El enlace está bien, la url amigable perfecta, el problema es la descripción de abajo, alguien sabe exactamente de donde saca eso?

En el ejemplo que he puesto es la categoría ac-dc, alguien sabe decirme si eso es la descripción de la categoría lo que coge? o la metadescripción? o que demonios coge? es que ahora mismo me las coge todas mal, osea me está cogiendo las subcategorías de champagne, osea algo que no tiene para nada que ver con la categoría ac-dc.

 

 

Ac/dc - Luxury Spirits

www.luxuryspirits.es/pt/ac-dc‎

CHAMPAGNE · Armand de Brignac · Bollinger · Cattier · Christian Audigier · Dom Pérignon · G.H. Mumm · Krug · Louis Roederer · Luc Belaire · Moët & Chandon ...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estan todas las metas rellenadas, el tema es que yo realmente no sé de donde saca google la información para los rich snippets, porque de los productos lo coge de la descripción del producto, no de los metas que he rellenado y en las categorías, dices que lo debería coger de los metas?.

 

El caso es que los metas estan puestos y no me los coge de los metas.

 

Tengo puesto el módulo good relations también, pero vamos, no me soluciona nada.

 

Al menos yo no veo que me haga nada ese módulo.

 

Saludos y podrías decirme como editar el título? , aunque intentaré editarlo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...