Jump to content

[SOLUCIONADO] traduccion a español en historial de pedidos


Recommended Posts

hola!

 

alguien sabra como puedo modificar las traducciones de 2 campos en particular de "HISTORIAL DE PEDIDOS" ?

 

Ya las he buscado desde las traducciones en mi panel de prestashop y no estan! Creo que la opcion es modificarlas manualemente pero desde donde?

 

Gracias!!

 

P.d. Les anexo una imagen

Edited by Dtheater (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola! alguien sabra como puedo modificar las traducciones de 2 campos en particular de "HISTORIAL DE PEDIDOS" ? Ya las he buscado desde las traducciones en mi panel de prestashop y no estan! Creo que la opcion es modificarlas manualemente pero desde donde? Gracias!! P.d. Les anexo una imagen

 

¿En la pestaña Pedidos -> Estados, no puedes cambiar el nombre de los estados ?

Link to comment
Share on other sites

¿En la pestaña Pedidos -> Estados, no puedes cambiar el nombre de los estados ?

 

Voy a Llorar!

 

Después de revisar todos los archivos de traducciones ES que tiene prestashop no puede encontrarlo y tú lo solucionaste otra vez :unsure: (regalame un poco de tus conocimientos porfa)

 

Gracias señor tenebroso, pensaras que mis preguntas son super tontas pero esque trate de usar la lógica suponiendo que era desde traducciones!

 

 

Nuevamente Gracias por todo el apoyo! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Voy a Llorar!

 

Después de revisar todos los archivos de traducciones ES que tiene prestashop no puede encontrarlo y tú lo solucionaste otra vez :unsure: (regalame un poco de tus conocimientos porfa)

 

Gracias señor tenebroso, pensaras que mis preguntas son super tontas pero esque trate de usar la lógica suponiendo que era desde traducciones!

 

 

Nuevamente Gracias por todo el apoyo! :rolleyes:

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Yap ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...