Jump to content

Imposible completar pedido [SOLUCIONADO]


DcdacD

Recommended Posts

Buenas tardes, tras leer varios posts recomendados, he insertado en mi SQL las provincias, ahora la persona al registrarse selecciona localidad y provincia, el transportista lo tengo configurado para esa zona (Europa) y las provincias las tengo asignadas al País España y éste a la zona Europa.

 

Bueno pues aún asi no veo el error para no poder completar el pedido ya que le informa de que no existe transportista para esa zona.

 

Si alguien me puede echar una mano ...

 

la url es: http://www.factormusculo.com

 

Gracias.

 

Por cierto, no entiendo en opciones de transportista, en transportista por defecto me aparece además del que he puesto, Mejor Precio y otro con Mejor Calidad (adjunto imagen). Que se suponen que son ?

post-533020-0-24858900-1367705028_thumb.png

Edited by DcdacD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, ayer me informó Rubalcaba sobre esta guía, anoche ya me perdí entre tantas modificaciones de zonas, paises y estados, al final conseguí que en el formulario mostrara el campo para seleccionar la provincia pero esta mañana he vuelto a intentar y no se exactamente que he modificado que ahora no me deja seleccionar país.

Adjunto foto.

post-533020-0-45160300-1367743944_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, ayer me informó Rubalcaba sobre esta guía, anoche ya me perdí entre tantas modificaciones de zonas, paises y estados, al final conseguí que en el formulario mostrara el campo para seleccionar la provincia pero esta mañana he vuelto a intentar y no se exactamente que he modificado que ahora no me deja seleccionar país.

Adjunto foto.

 

Yo me acabo de registrar en tu tienda, y al añadir la direccion si me aparece el pais "España" ahora. ¿Lo tenias antes desactivado, y lo has activado ahora?

 

¿Te pasa con algun navegador,en especial? (Si te pasa con IE, solo tienes que aplicar un parche que se comenta en el foro)

Link to comment
Share on other sites

Si Victor, lo conseguí pero puedes intentar hacer un pedido ? Siempre dice que no hay transportista para esa ZONA.

Utilizo Chrome y Safari.

Eso ya es por temas de mala configuración de los transportistas, rangos, zonas, paises, estados ect.. (Revisa todo eso bien)

Link to comment
Share on other sites

Llevo desde esta mañana siguien el pdf que mencionaste y también me facilitó Rubalcaba y nada.

 

Serías tan amable de pegar un vistazo ?

 

Pegame pantallazo de configuracion, de los transportistas, de los rangos que has definido, de la asignacion de las zonas en los estados, de las zonas que tengas creada, de los paises, y de la ficha del cliente con la provincia que haya señalado.

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo, todo Ok.

Tengo otras dudas.

Tema de envio solucionado, me quedan un par de cosas pendientes pero este tema, [sOLUCIONADO]

:P Es decir que no definiste los rangos, tal como comenta la guia que te pase al principio que a la misma vez te la paso Rubalcaba en otro tema. (hehe)

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo, todo Ok.

Tengo otras dudas.

Tema de envio solucionado, me quedan un par de cosas pendientes pero este tema, [sOLUCIONADO]

recuerda verificar con todas las formas de pago que funcione, asi como probar cambiar tu direccion a distintos paises. Un error en esto y perderas muchas ventas

Link to comment
Share on other sites

Si, pero siempre a revisar todo por que sino bajan los ingresos!!!

 

Coincido con Shacker, siempre a que revisarlo y probarlo todo antes de lanzar la tienda publicamente para luego no tener sospresas.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy un total novato, pero pienso que esa guía es de las mas completas que he encontrado en el foro para el tema de envios.

 

Si, sin duda la guía publicada por el usuario: jmmayoral del foro de Prestashop, es una guía muy completita sobre la configuracion de transportes y impuestos orientada a España. (Es un recurso que se esta utilizando mucho en el foro, cuando algún usuario tiene dudas sobre la configuración de transportes)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...