Jump to content

[Solucionado el segundo] [Solucionado el primero] 2 problemas


Recommended Posts

Buenos dias a todos:
Primero decir que instale la ultima version de presta, la 1.0.2.8 en una de mis tiendas, todo esta relativamente bien pero no aparecen las categorias (el block de la izquierda), lo pruebo con el theme de base y con el probeauty, et-clean-blue y en ninguno me aparecen las categorias, antes de la actualizacion funcionaba de maravilla.
Alguin podria decirme si hice algo mal o como remediar el problema??? la direccion es 1000rebajas.com :-S
Volvi a la version que tenia anteriormente, la 1.2.0.2 e igual. no aparecen las categorias.


El segundo problema sucede con gourmetyvinos.com, ver. 1.0.2.1, theme ddlx_presta_pro_tribal, desde hace unos dias cuando quiero entrar en la pagina, sea FO o BO tarda muchisimo en cargar la pagina y hay momentos que me dice que "No se puede establecer contacto con la base de datos", otra vez eso me sucede desda hace aproximadamente 4 dias.
Por favor ayuda urgente.
mis dominios estan en 1and1.es
Gracias de antemano.
Saludos. ;-)

P.D. en 1000rebajas.com tampoco me aparecen los articulos destacados como deberia ser, me aparecen las fotos de los productos sim precio ni descripcion ni nombre.

Una verguenza el servicio de 1and1.es... despues de llamar dos veces al servios atención cliente y ponerme de mala lache por fin.... el servico va como debe ser... rapido.
Si esto sigue asi, pensare en cambiar de proveedor.... en 1and1.com no tengo los mismos problemas..... pero bueno, quizas en españa todavia no son capaces de dar el mismo servicio... aun que cueta mas caro que 1and1.com.
Pienso con teniendo ya conocimiento del sistema, es mejor ir a 1and1.com.
Saludos. :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

No se si esto te servira, pero a mi me desaparecen las categorías cuando borro el modulo de busqueda rapida del hook HEADER en las posiciones de los modulos.

Prueba a añadirlo y me cuentas si te han reaparecido.

Salu2,
Agus

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...