Jump to content

(Solucionado) En una categoria de "mi cuenta" me aparece left column


ossy

Recommended Posts

Hola, el otro día agregue el modulo que viene por defecto de mail alerts, para poder introducir tu correo y que te avise cuando un artículo vuelve a estar en stock, y cuando vas a la sección de este modulo dentro de "mi ficha" aparece la columna del anuncio, que no debería estar, y encima aparece en el medio, no a la derecha como en las demás páginas.

Dejo una foto para que se vea.

 

 

 

Espero que alguien tenga una solución.

Muchas gracias.

post-530933-0-92596100-1367598127_thumb.jpg

Edited by ossy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, el otro día agregue el modulo que viene por defecto de mail alerts, para poder introducir tu correo y que te avise cuando un artículo vuelve a estar en stock, y cuando vas a la sección de este modulo dentro de "mi ficha" aparece la columna del anuncio, que no debería estar, y encima aparece en el medio, no a la derecha como en las demás páginas.

Dejo una foto para que se vea.

 

 

 

Espero que alguien tenga una solución.

Muchas gracias.

 

Que raro.

 

¿Puedes pasar la direccion de la web, para entrar?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie, con ese código se me quita el anuncio y el bloque de abajo, pero me sigue dejando un espacio, es decir la información empieza desde la mitad de la pagina hacia la derecha, igual que en la foto pero con la columna de la izquierda vacia.

 

No se porque hace esto si en las demás categorías lo hace bien.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie, con ese código se me quita el anuncio y el bloque de abajo, pero me sigue dejando un espacio, es decir la información empieza desde la mitad de la pagina hacia la derecha, igual que en la foto pero con la columna de la izquierda vacia.

 

No se porque hace esto si en las demás categorías lo hace bien.

 

Añade esto:

 

#module-mailalerts-account #center_column {width: 757px;}

 

El 757px lo he puesto al azar, sino tienes ni columna derecha, y ni izquierda, el valor es superior a 757

Link to comment
Share on other sites

Ok, no habia leido, estaba haciendo pruebas y habia agregado eso que me dices, pero me cogía no se de donde un ancho que era el problema, le he agregado lo que me dices con un !importante para que de prioridad a lo que yo le pongo.

Segun beo en el firebug me coge el ancho de un archivo css de la cache lo elimino pero lo sigue creando, no se de donde lo toma, dentro del apartado donde estpecifica el ancho de las columnas centrales en el css, tampoco estaba definido para este modulo.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, no habia leido, estaba haciendo pruebas y habia agregado eso que me dices, pero me cogía no se de donde un ancho que era el problema, le he agregado lo que me dices con un !importante para que de prioridad a lo que yo le pongo.

Segun beo en el firebug me coge el ancho de un archivo css de la cache lo elimino pero lo sigue creando, no se de donde lo toma, dentro del apartado donde estpecifica el ancho de las columnas centrales en el css, tampoco estaba definido para este modulo.

 

Muchas gracias.

 

Lo de la cache del css, es por que tienes activado en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, la opcion que dice:

 

Utilizar CCC para las hojas de estilo

 

Si la desactivas, podras ver el nombre del fichero desde firebug.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, me mandaron activar eso desde el soporte de la plantilla para que se vea bien la web desde internet explorer.

 

Muchas gracias nadie.

Lo de desactivar, lo dije solo para que vieras el nombre del fichero *.css, luego lo vuelves a activar :)

 

Un Saludo

 

----

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...