Jump to content

Editar mensajes automaticos


Nareta1

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría saber si puedo editar directamente (desde la pestaña traducciones) en este correo para hacer las modificaciones siguientes:

 

-En la sección que está en rosa quitarle lo de Tu pedido es el número #4.

-Quitarle la opción de que descargue directamente la factura, puesto que la facturación y contabilidad la llevaré con otro programa.

Mis dudas son por el echo de que todo lo que quiero modificar va con enlaces y lo del #4 que se pone automáticamente... puede causar algún problema que lo quite editando? Seria mejor que intentara hacerlo desde los ficheros?

 

Se puede desactivar de alguna forma la facturación automática?

 

El correo que quiero modificar es este, aunque no se como hacer para que lo veais tal cual yo lo veo, se ha descofigurado al pegarlo :wacko: :

 

 

Hola Pepito Grillo,

 

Tu pedido es el número #4

 

Tu pedido #4 ha sido recibido correctamente, y será enviado en cuanto recibamos el pago. Por favor, recuerda que has seleccionado transferencia bancaria. Envíela a:

 

 

 

 

 

Total Pedido: 162,20 €

Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "historial de pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en mi cuenta" de nuestro sitio web.

If you have guest account, you can follow your order at "Guest tracking" section on our Website.

 

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Edited by Nareta1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, me gustaría saber si puedo editar directamente (desde la pestaña traducciones) en este correo para hacer las modificaciones siguientes:

 

-En la sección que está en rosa quitarle lo de Tu pedido es el número #4.

-Quitarle la opción de que descargue directamente la factura, puesto que la facturación y contabilidad la llevaré con otro programa.

Mis dudas son por el echo de que todo lo que quiero modificar va con enlaces y lo del #4 que se pone automáticamente... puede causar algún problema que lo quite editando? Seria mejor que intentara hacerlo desde los ficheros?

 

Se puede desactivar de alguna forma la facturación automática?

 

El correo que quiero modificar es este, aunque no se como hacer para que lo veais tal cual yo lo veo, se ha descofigurado al pegarlo :wacko: :

 

 

Hola Pepito Grillo,

 

Tu pedido es el número #4

 

Tu pedido #4 ha sido recibido correctamente, y será enviado en cuanto recibamos el pago. Por favor, recuerda que has seleccionado transferencia bancaria. Envíela a:

 

 

 

 

 

Total Pedido: 162,20 €

Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "historial de pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en mi cuenta" de nuestro sitio web.

If you have guest account, you can follow your order at "Guest tracking" section on our Website.

 

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

 

Si podes hacerlo desde Localizacion>traducciones, y si no te permite el hosting.. Podes hacerlo mediante FTP bajandote la carpeta /Mails

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

gracias jaloise por tu ayuda.

 

No doy por cerrado el tema porque antes quiero hacer pruebas, pero estaré atenta en poner "solucionado" en cuanto lo tenga claro.

 

SI haces las pruebas y contanos..

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...