Jump to content

Mostrar artículos en la lista de subcategorías


E-kipper

Recommended Posts

Hola a todos.

 

He modificado CSS y TPL para adaptar el tema por defecto a lo que quiere mi cliente, especialmente que se muestren los artículos en cuadrícula. Hasta aquí, todo más o menos bien: los artículos destacados de la página de inicio salen en cuadrícula, y los artículos de cada categoría salen en cuadrícula.

 

El problema lo tengo cuando una categoría tiene subcategorías: no consigo que muestre (todos o algunos) artículos de cada subcategoría.

 

¿Cómo hago para que bajo el nombre y la descripción de cada subcategoría muestre al menos unos cuantos artículos de esa subcategoría?

¿Y para que muestre junto al nombre de la subcategoría el nombre de la categoría padre?

 

Adjunto imagen del aspecto de una categoría, con sus artículos bajo nombre y descripción, y otra imagen del listado de subcategorías, con nombre de categoría padre / nombre de subcategoría y descripción de la subcategoría, pero sin los artículos de cada subcategoría.

 

post-226270-0-89595800-1367357543_thumb.jpg post-226270-0-17824400-1367357587_thumb.jpg

Edited by E-kipper (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, sigo sin dar con la solución para que bajo el nombre y descripción de cada subcategoría muestre los artículos de la misma... ¿Nadie sabe cómo?

 

Todo eso sera editando el category.tpl para la categorias y subcategorias, y el product-list.tpl para el listado de productos, digo yo ¿no?

 

Por el foro hay bastantes ejemplos de edición de estos ficheros, explicados paso a paso.

Link to comment
Share on other sites

No he sabido encontrar en el foro nada que me sirva...

Más que editar (en el sentido de cambiar o agregar funciones) tpl, he comentado o cambiado de sitio algunas cosas para que no se muestren o se muestren en otro orden, y el diseño sea el que "parió" el diseñador... Por ejemplo, no hay "migas de pan", ni paginación.

Las categorías ya las tengo como el diseñador las "parió", pero no consigo añadir los artículos de las subcategorías bajo el nombre y descripción de cada subcategoría.

Gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...