Jump to content

No cierra sesión de cliente en Chrome


bono_0

Recommended Posts

Buenas tardes, agradecería mucho a la comunidad si me aportaran un rayito de luz a mi problema que es el siguiente.

 

Tengo la versión 1.5.4.1 de Prestashop, la tienda iba perfectamente hasta que actualice a la nueva versión, se decidió trabajar el diseño del tema modificando el Default, y trabajando en ello me di cuenta de que la sesión de cliente no cierra en Chrome, así que descarte que fuese un problema del tema.

 

Hice pruebas en todos los navegadores, Firefox, Opera, IE, Safari, Chrome.. La cookie la envía y el resultado es que solo en Chrome la sesión de cliente no cierra.

 

Eh creado un usuario llamado "[email protected]" y su contraseña es "Prueba" para que podáis echarle un vistazo y arrojarme un poco de luz que me haga abrir los ojos un poco ya que no doy con la solución.

 

La tienda esta en mantenimiento y la voy a abrir para que podáis acceder a ella así que no os asustéis si entráis veis cambios constantes.

 

www.villorstore.es

 

Gracias y un saludo.

Edited by bono_0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, agradecería mucho a la comunidad si me aportaran un rayito de luz a mi problema que es el siguiente.

 

Tengo la versión 1.5.4.1 de Prestashop, la tienda iba perfectamente hasta que actualice a la nueva versión, se decidió trabajar el diseño del tema modificando el Default, y trabajando en ello me di cuenta de que la sesión de cliente no cierra en Chrome, así que descarte que fuese un problema del tema.

 

Hice pruebas en todos los navegadores, Firefox, Opera, IE, Safari, Chrome.. La cookie la envía y el resultado es que solo en Chrome la sesión de cliente no cierra.

 

Eh creado un usuario llamado "Prueba" y su contraseña es "Prueba" para que podáis echarle un vistazo y arrojarme un poco de luz que me haga abrir los ojos un poco ya que no doy con la solución.

 

La tienda esta en mantenimiento y la voy a abrir para que podáis acceder a ella así que no os asustéis si entráis veis cambios constantes.

 

www.villorstore.es

 

Gracias y un saludo.

 

Estoy intentando entrar a tu web, pero el usuario es un email no un nick, ¿Cual es el email del usuario?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...