Jump to content

Prestashop 1.5.4 BO Demasiado Lento


websapps

Recommended Posts

Soy Marcos, tengo un problema con la tienda que administro y confio en que alguien me pueda hechar una mano.

Hace 1 mes atras actualice la tienda de la version 1.4.7 a la 1.4.9 para finalizar en la version 1.5.4, luego de pelearme un poco con varias cosillas que no funcionaban bien, consegui dejar la tienda "estable", el problema que tengo actualmente es que el BO me tarda una eternidad cada vez que creo productos o me muevo por el (esto no sucedia en con PS1.4 hasta la actualizacion al 1.5), entonces quiero pensar que es porque la BD de la tienda ya es bastante grande y necesito un server dedicado y mas potente que el hosting compartido de ahora mismo, actualmente tengo mas de 500 productos, 1000 pedidos y una BD de mas de 30MB (mas de 1 año de tienda).

Por otra parte, he seguido todos consejos de optimizacion para el FO y la velocidad de cara al cliente es aceptable, pero el BO va demasiado lento (no tengo errores en pantalla ni nada de eso).

Me gustaria saber que opinion teneis al respecto de lo que aqui comento y si creeis que seria adecuado mover la web a un dedicado y con cual creeis (caracteristicas de RAM y CPU) que podria funcionar sin problemas y de forma fluida para la tienda 1.5.

Muchas gracias por la ayuda de toda la comunidad, saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...