Jump to content
  • 0
trinkinho

[Módulo] Transferencia Bancaria con Descuento

Question

Transferencia Bancaria con Descuento v0.9

Buenas, dejo este módulo que hice. Se trata del módulo de transferencias que trae por defecto Prestashop, pero modificado para que coja un descuento.

• Permite configurar los 3 campos que también trae el módulo bankwire original.
  • Permite configurar el descuento como porcentaje o como importe, y lo muestra tanto en la página de pedido como en la factura PDF.
  • También permite cualquier descuento que se pueda hacer con una regla de cesta y, aunque no lo mostrará correctamente en la pantalla de confirmación de pedido (en desarrollo), sí saldrá reflejado en la página de pedido y en la factura PDF.

Testeado en PS v1.5.0.17, v1.5.2.0, v1.5.3.1, v1.5.4.0 y en PS v1.5.4.1.

Espero que os sea de utilidad, para cualquier cosa por aquí :)

Saludos.

bankwire_discount_v0.93.zip

Edited by trinkinho

56 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Lo instale sin problemas pero a la hora de hacer el descuento no lo hace,sale el porcentaje aplicado pero no descuenta nada.

supongo sera por la version PS v1.5.4.1

Alguna solución?

gracias

• 0

Efectivamente, ha debido cambiar algo en la manera de asignar descuentos en la v.1.5.4.1, ya que en la v.1.5.4.0 funciona correctamente, lo revisaré en cuanto pueda.

Un saludo.

• 0

Lo instale sin problemas pero a la hora de hacer el descuento no lo hace,sale el porcentaje aplicado pero no descuenta nada.

supongo sera por la version PS v1.5.4.

Alguna solución?

gracias

• 0

supongo sera por la version PS v1.5.4.1

Alguna solución?

gracias

supongo sera por la version PS v1.5.4.

Alguna solución?

gracias

Solucionado, descargad otra vez el módulo del primer post, y volved a instalarlo.

No puedo instalarlo, me da error, estoy con un 1.5.2.0 si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo

Ahora también es compatible con la v.1.5.2.0

• 0

En correo que envia al cliente no aparecen los datos del banco, no se si sera mi correo o bien el modulo. Donde deberian aparecer aparece esto {bankwire_owner} y {banckwire_details}.

• 0

En correo que envia al cliente no aparecen los datos del banco, no se si sera mi correo o bien el modulo. Donde deberian aparecer aparece esto {bankwire_owner} y {banckwire_details}.

Solucionado, hay que descargarse el módulo otra vez y volver a instalarlo.

Un saludo

• 0

Hola!

Yo lo instalé en la versión 1.5.4 y funciona correctamente excepto que la pagina final, después de confirmar el pedido, no vuelve a la tienda, se queda en blanco.

La pagina que me indica el navegador es www....module/bankwire_discount/validation

Alguna solucion?

Gracias!

• 0

Atención, este módulo da problemas:

- parece que no cierra correctamente la sesión una vez finalizado el producto y no permite segundos pedidos (modifica datos pedido anterior)

- No tiene bien configurada la confirmación del pedido y la pantalla se queda en blanco.

Yo finalmente lo he solucionado desinstalando y creando un descuento para introducirlo en caso de transferencia confiando en la buena voluntad de los clientes.

• 0

Aceites, 

he hecho una prueba en tu web y parece que funciona correctamente en tu caso, ya que permites la creación de cuentas y es el mismo cliente el que se tiene que desconectar si quiere hacer un pedido nuevo con otro nombre de cliente. El problema que yo tenía era que el módulo no cerraba la sesión del cliente al terminar el pedido y al volver a hacer pedido como invitado, en vez de crear un cliente nuevo, modificaba los datos del cliente anterior. 

Saludos!

• 0

Buenas.

He instalado el modulo y he estado buscando informacion de como configurarlo y no lo veo por ningun lado. Al instalarlo me dice:

"Para configurar la cantidad o el porcentaje del descuento vaya al menú Reglas de Precios => Reglas de Cesta. En el elemento llamado "Descuento de Transferencia" puede cambiar el tipo y el valor del descuento."

Mi versiond e prestashop viene reglas de compra y reglas de precio del catalogo y dentro añadir reglas, pero no veo en ningun lado lo de descuento por transferencia.

¿Alguien que me eche una manita?

Gracias.

• 0

Para arreglar el problema del margen debeis editar el archivo global.css, que se encuentra en la carpeta themes\default\css (en caso de que useis el tema default, por supuesto) y modificar las siguientes lineas de codigo relativas al modulo payment bankwire que viene por defecto en prestashop.

/* ************************************************************************************************
        addons payment bankwire
************************************************************************************************ */
#module-bankwire-payment #left_column {display:none}
#module-bankwire-payment #center_column{width:757px}

por estas:

/* ************************************************************************************************
        addons payment bankwire_discount
************************************************************************************************ */
#module-bankwire_discount-payment #left_column {display:none}
#module-bankwire_discount-payment #center_column{width:757px}

Saludos.

• 0

Para arreglar el problema del margen debeis editar el archivo global.css, que se encuentra en la carpeta themes\default\css (en caso de que useis el tema default, por supuesto) y modificar las siguientes lineas de codigo relativas al modulo payment bankwire que viene por defecto en prestashop.

addons payment bankwire

#module-bankwire-payment #left_column {display:none}

#module-bankwire-payment #center_column{width:757px}

por estas:

addons payment bankwire_discount

#module-bankwire_discount-payment #left_column {display:none}

#module-bankwire_discount-payment #center_column{width:757px}

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!

• 0

!Hola Qué tal!

!!muchas gracias hermanos por este módulo!! :D

Funciona a la perfección.

Para quien tenga la duda de como configurarlo en presta 1.5 deben ir a PRECIO de las NORMAS, y luego en REGLAS de COMPRA, alli aparecen todos sus descuentos.

• 0

Hola, estoy probando el módulo en 1.5.5. y tengo un problema, si primero aplico un descuento de cesta cuando llega al descuento por transferencia dice que el descuento del 5% que tiene parametrizado es 0, vamos que no lo aplica si previamente se ha aplicado otro descuento.

he revisado la regla de cesta para que estos descuentos sean compatibles.

• 0

Hola, estoy probando el módulo en 1.5.5. y tengo un problema, si primero aplico un descuento de cesta cuando llega al descuento por transferencia dice que el descuento del 5% que tiene parametrizado es 0, vamos que no lo aplica si previamente se ha aplicado otro descuento.

he revisado la regla de cesta para que estos descuentos sean compatibles.

---

Estoy teniendo el mismo problema.
cuando tengo que vales en el carro y elijo el pago del depósito no está dando el descuento.
Lo mismo sucede cuando proporciono el envío libre, cargará los gastos de envío y no del descuento de pago bancario.

• 0

me pasa lo mismo, alguien puede ayudarme, gracias

• 0

Buenas, dejo este módulo que hice. Se trata del módulo de transferencias que trae por defecto Prestashop, pero modificado para que coja un descuento.

• Permite configurar el descuento como porcentaje o como importe, y lo muestra tanto en la página de pedido como en la factura PDF.
  • También permite cualquier descuento que se pueda hacer con una regla de cesta y, aunque no lo mostrará correctamente en la pantalla de confirmación de pedido (en desarrollo), sí saldrá reflejado en la página de pedido y en la factura PDF.

Saludos.

attachicon.gifbankwire_discount_v0.93.zip

Mi problema es que no envia los datos por email, solo:

Por favor, recuerde que ha seleccionado transferencia bancaria como forma de pago.

Detalles para la consignación: 

Beneficiario: {bankwire_discount_owner}

Total: 1 268,22 €

Detalles de la cuenta:

{bankwire_discount_details}

Dirección del banco:

{bankwire_discount_address}

• 0

Buenos días,

Tengo instalado este modulo en la versión 1.5.6.2 y no funciona bien en la versión movil. Cuando haces el pedido y eliges pago por transferencia con descuento se queda la pantalla en blanco y es como que no te confirma el pedido. El pedido llega a la plantilla, pero el cliente tiene la sensación que no ha finalizado el pedido.

Os pasa lo mismo? puedo hacer algo?

Gracias.

Saludos.

Gonzalo Lagarto.

Edited by Lagarto

• 0

Saludos.

attachicon.gifbankwire_discount_v0.93.zip

Hola gente, ante todo muy agradecido por este fabuloso modulo y con esta web.

Les comento mi problema ,estoy implementando este modulo en prestashop 1.6 (funciona bien) pero sea cual sea el descuento que coloque "5% - 10% - 20% - etc" me aparece 2%.

me podrian dar una manito?

desde ya muchas gracias!

• 0

Estimados. estoy a la búsqueda de un módulo que pueda servir para agregar costo de envío por código postal o ciudad de destino. Alguien sabe alguno bueno ? Si es de la calidad de este de transferencia bancaria con descuento mejor!!!

• 0

Hola,

Lo hemos instalado en una versión de pruebas que tenemos de nuestra tienda que tiene la versión 1.5.6.1, y hace que los productos dejen de tener acceso ¿sabéis que puede ser?

Un saludo.

Alejandro.

• 0

Muchas gracias por el módulo!

A mi me da unos errores a lo mejor he configurado algo erróneamente. 

Cuando clikeas "confirmo mi pedido" aparece un fallo "Este bcupón no está desactivado"

y está predeterminado el descuento del 2% y no consigo cambiarlo aún creando una "Regla de catálogo" nueva.

Versión de PrestaShop 1.6.0.9

Enlace de su tienda http://coprofytem.com/

Muchas gracias

• 0

Buenas:

Decirte trinkinho que el módulo funciona perfectamente en la versión 1.6.1.4. No hace falta retocar nada y en la facturación sale correctamente detallado y aplicado el %.

Muchísimas gracias por los ajustes realizados.

Ahora solo me falta arreglar el dichoso desglose del transporte que me lleva de cabeza.

Un abrazo.

• 0

hola a todos el modulo va de lujo en la version 1.6.0.14.

pero quisiera resaltar que si eligen esta forma de pago tendran un descuento, ponerlo mas grande y en color rojo por ejemplo.

alguien lo ha hecho.

gracias a todos y en especial a trinkinho por estos fabulosos aportes que hace.

saludos

• 0

Buenos días,

No consigo ver donde configurar el descuento en las "Reglas de compra" no veo el apartado de "Descuento de Transferencia"  por ninguna parte.

Cualquier ayuda se agradece. ¡Un saludo!

• 0

Funcionando perfectamente en la version 1.6.1.6. Muchas gracias trinkinho.

Podrias actualizar tu primer post si no es molestia indicando que funciona en la version 1.6, ya que yo lo descubri por casualidad leyendo los comentarios. De primeras no le habia hecho caso al ver que llegaba hasta la version 1.5.4.1

Muchas gracias

Tecni-Ofis de Navarra

• 0

buenas este modulo se puede limitar la forma de pago?

me explico:

quiero que si un pedido es inferior a 150 €, al cliente no le aparezca esta forma de pago.

por consecuente cuando el pedido sea superior a esa cantidad si le aparezca.

se puede hacer algo?

gracias