Jump to content

como borrar fotos ipod


Recommended Posts

bueno pues como dice el titulo no tengo ni idea de como borrar las fotos del ipod que vienen genericamente

ya fui a la seccion de categorias donde se encuentran y las borre, tambien quise poner otras pero se borran de la seccion( a veces) pero no de la portada de mi tienda

estuve probando temas distintos y me fue dejando cosas de cada tema ( fotos) borre los temas pero ahi sigue todo , si alguien me puede decir como dejar todo bien lo agradeceria

 

la pagina es: www.latiendadelamor.es

 

se aceptan opiniones de mejoras

Link to comment
Share on other sites

bueno pues como dice el titulo no tengo ni idea de como borrar las fotos del ipod que vienen genericamente

ya fui a la seccion de categorias donde se encuentran y las borre, tambien quise poner otras pero se borran de la seccion( a veces) pero no de la portada de mi tienda

estuve probando temas distintos y me fue dejando cosas de cada tema ( fotos) borre los temas pero ahi sigue todo , si alguien me puede decir como dejar todo bien lo agradeceria

 

la pagina es: www.latiendadelamor.es

 

se aceptan opiniones de mejoras

 

Las imágenes que te aparecen en la portada de tienda en la home, en el slider, corresponden al módulo llamado:

 

Imagen de control deslizante para su página web

 

Lo puedes configurar desde la pestaña Módulos -> Módulos

Link to comment
Share on other sites

Las imágenes que te aparecen en la portada de tienda en la home, en el slider, corresponden al módulo llamado:

 

Imagen de control deslizante para su página web

 

Lo puedes configurar desde la pestaña Módulos -> Módulos

 

era de eso nadie, muchas gracias ahora estoy intentando poner mis imagenes de la tienda en esos lugares pero no se si es que no admite jpeg o que es muy grande la imagen ( estoy intentando subir una de 2.17kb)

Link to comment
Share on other sites

era de eso nadie, muchas gracias ahora estoy intentando poner mis imagenes de la tienda en esos lugares pero no se si es que no admite jpeg o que es muy grande la imagen ( estoy intentando subir una de 2.17kb)

 

De echo si revisas bien las imágenes que trae por defecto la instalación de prestashop en esta parte del modulo son jpg y la mayor pesa 109 kb, asi si te debe de aceptar la que quieres.

Link to comment
Share on other sites

no se si tengo que abrir otro post( si es asi decirmelo y lo hago)

sigo con mis problemas queria saber como hacer para que salgan productos destacados en primera pagina pero no encuentro donde se puede hacer

 

tambien queria saber como hacer para que se vean las imagenes de los productos que estan en la barran inferior( donde se muestran productos de mi tienda aleatoriamente) porque esta la barra y si pinchas entra en los productos pero no se ven

 

por ultimo abajo donde block3 ( www.latiendadelamor.es) que es la informacion de la tienda , los terminos, condiciones etc no se como ponerlo en español y cambiarlo( pienso que eso quedo de alguno de los temas que probe, pero no me deja quitarlo para que quede el generico)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...