Jump to content

Duplicar. Column 'quantity' in order clause is ambiguous


Recommended Posts

Hola.

 

No sólo soy nueva aquí, sino que además no tengo mucha idea.

 

He intentado añadir productos pero sólo me da acceso a las columnas que aparecen en la pantalla principal, lo que me ha parecido extraño, pero he pensado que otras opciones las debía añadir yo manualmente o de alguna otra forma.

 

He decidido continuar y al intentar añadir el segundo me ha aprecido otra pantalla con más detalles sobre el producto, pero algo he hecho mal, porque ahora me aparece el siguiente mensaje, y no

puedo acceder a ninguna pantalla de productos:

 

! Duplicar

Column 'quantity' in order clause is ambiguous

 

Por favor, alguien me puede ayudar a solucionar este problema e indicarme cómo añado productos y que me salga esta pantalla "ampliada"?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno... No hay respuestas... quizás es que soy demasiado exigente o impaciente...

 

Al final he reiniciado el ordenador y se ha "solucionado" sólo. Pero imagino que el problema de fondo sigue estando, porque ahora ya he sabido cómo añadir los productos pero cuando hago la vista preliminar del producto el navegador se vuelve loco y empieza a buscar y buscar, con la pantalla en blanco, y no encuentra nada. Así que voy a ver si encuentro una solución por ahí y tengo más suerte esta vez.

 

Importante para novatos ignorantes como yo: cuando querais añadir algún producto o categoría (e imagino que esto es extrapolable a todo lo demás), no os dejeis llevar por el primer impulso de escribir cosas en la primera línea vacía que aparece. Id siempre a la parte superior derecha donde os sale el icono de añadir.

 

Ciao!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ok, gracias por la respuesta... :) Ahora ya hace basante que reinstalé prestashop. Pero si me vuelve a suceder, ahora ya sabré qué hacer. De todas formas he eliminado el Chrome porque se me quedaba "congelado", y suelo usar Explorer. :mellow:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...