Jump to content

!Error en las tallas!


mimys

Recommended Posts

Hola, felicitaros primero por el foro que tenéis y haber si me podéis solucionar un problemas con una tienda de prestashop que estoy haciendo.

Es una tienda de ropa infantil y me a surgido un problema con las tallas, en la categoría de bebes al seleccionar en una prenda cualquier talla, me marca siempre la misma. Por ejemplo si marco la 12 me pone la 18, y cualquier talla que marca me sale siempre la 18. Lo curioso es que ahora al hacer cualquier producto nuevo en cualquier categoría dependiendo de la categoría que sea, me pasa lo mismo o me va bien dependiendo de la categoría donde lo marque. Por ejemplo en niño pantalones se me seleccionan bien todas las tallas en los productos. Si creo una prenda nueva ahí las tallas de esa prenda en concreto se marcan incorrectamente, si muevo esa prenda a otra categoría se marca bien. Y otra cosa, si entro a las prendas que se me marcan mal las tallas, en vez desde la categoría desde productos destacados o novedades, las tallas se me marcan bien.

 

Se que es complicado explicándolo así, pero a ver si alguien sabe que puede ser, gracias por adelantado.

 

Esta es la tienda http://www.mimysropainfantil.es/index.php

Link to comment
Share on other sites

Lo estoy solucionando, haciendo categorías nuevas con otro nombre y pasando todos los productos a estas, pero no se si me volverá a pasar algo parecido mas adelante cuando meta mas productos, ¿nadie sabe como solucionarlo o que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...