Jump to content

Demasiados enlaces internos

flsc

Recommended Posts

Tengo unos 200 enlaces internos principales, que corresponden a cada una de las categorías, y cada uno de estos enlaces principales me ha generado otros miles de enlaces internos (uno por producto).

Google me está penaliza por tener mas de 100 enlaces internos por página.

¿Alguien me puede ayudar?

¿Por qué se han generado tantos enlaces internos?

¿Cómo podría corregir este error? Cada categoría debería tener tantos enlaces internos como productos tiene asignados.

• 1 month later...

Aún no lo he podido resolver. La cuestión es que tengo tres niveles de categorías.

Categorías

Subcategorías

Sub-subcategorías

Esto hace que el menú horizontal genere en cada página mas de 500 limk internos.

Lo ideal sería poder limitar el menú horizontal a 2 niveles (subcategorías). Quitando del desplegable el tercer nivel (sub-subcategorías) eliminaría mas de 200 link internos.

Mi problema es que no se cómo restringir el menú horizontal únicamente al segundo nivel.

• 1 month later...

Aún no lo he podido resolver. La cuestión es que tengo tres niveles de categorías.

Categorías

Subcategorías

Sub-subcategorías

Esto hace que el menú horizontal genere en cada página mas de 500 limk internos.

Lo ideal sería poder limitar el menú horizontal a 2 niveles (subcategorías). Quitando del desplegable el tercer nivel (sub-subcategorías) eliminaría mas de 200 link internos.

Mi problema es que no se cómo restringir el menú horizontal únicamente al segundo nivel.

Hola!!

Has conseguido quitar del desplegable el tercer nivel de categorias?

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...