Jump to content
  • 0
shacker

[MODULO] Google Rich Snippets v1.3- PS 1.3/1.5

Question

Google ricos fragmentos — las pocas líneas de texto que aparecen debajo de cada resultado de búsqueda — están diseñados para ofrecer a los usuarios un sentido para lo que está en la página y por qué es relevante para su consulta.

Este módulo se agrega en la página del producto, los microdatos toda la información destinada a ayudar a los usuarios con preguntas específicas (Descripción del producto, nombre, etc.)

Características:
Configurar la página de google
Multilingüe
Cross browser
browsers.png
Link
http://catalogo-onli...h-snippets.html
google-rich-snippets.jpg

No tenemos mas espacio para añadir modulos
Visite nuestro sitio para las ultimas versiones de los modulos y mas modulos gratuitos
www.catalogo-onlinersi.net

Edited by shacker

72 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Da problema cuando ingreso el link de Google + (se pone un 0 automáticamente)

acabo de actualizarlo

v1.1-solucion a error en usuario google+1

• 0

Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se configura?

Solo hay un hueco para añadir una dirección en la que ya aparece esta https://plus.google.com/118067945609961636215/posts

¿Debería de introducir ahí la dirección de mi web o la de un producto?, ¿que debo hacer?

Muchas gracias por el aporte, si consigo que funcione será una maravilla! jajajaja

• 0

Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se configura?

Solo hay un hueco para añadir una dirección en la que ya aparece esta https://plus.google....961636215/posts

¿Debería de introducir ahí la dirección de mi web o la de un producto?, ¿que debo hacer?

Muchas gracias por el aporte, si consigo que funcione será una maravilla! jajajaja

Hay supongo que tienes que colocar la url de tu perfil de google plus.

• 0

Hay supongo que tienes que colocar la url de tu perfil de google plus.

Pero si añado la url de mi perfil de google plus aparecerán los productos de mi tienda con sus precios o que es lo que aparecería?

Muchas gracias como siempre por tu velocidad Nadie.

• 0

Creo que si que esta asociada...no tengo muy claro como averiguarlo así que esperemos que sí.

Muchas gracias.

• 0

desde la configuracion de ti cuenta, debes tener la url de tu sitio. google te envia una carta a tu domicilio con un codigo. de esa manera esta certificado

• 0

Estimado. He instalado el modulo y he puestp el enlace de la pagina de Google Plus de la web . El problema es que no me ha pedido nunca google plus ningun codigo para confirmar que soy el webmaster de la web y aunque el modulo confirme que ha cargado el enlace en la comprobacion de los Rich Snippets los productos son sin informaciones añadidas.

Mi web es www.katanamart.co.uk si quieres hacer alguna comprobacion.

• 0

Gracias Prestashop Legend. Al final lo he conseguido. El problema es que no aparece el precio del producto debajo del enlace en google. Sabes si existe un modulo qu permita que aparezca tambien el precio y las estrellas de los comentarios de los clientes? Gracias por tu ayuda.

• 0

esa opcion no la trae esta version

Ya lo he solucionado yo, pero no consigo poner la imagen en rich snippets, ¿alguna idea?

• 0

Disculpa, una pregunta básica...

Si no soporta estrellitas, ni precio del producto... ¿Qué información agrega este módulo en los resultados de búsquedas de google?

• 0

Buenas shacker, quería saber si mi plantilla que he instalado en mi web ya me trae el og:name, og:descripcion y og:image para los productos, no me hace falta este módulo no?, ya que hace lo mismo no?

Saludos.

• 0

Tengo instalado el modulo, pero hago la prueba y me dice Datos estructurados extraídos:  No se han detectado datos.

¿Que puedo hacer? Gracias

• 0

lo bajaste desde nuestra web? fijate si los tpl del template  tienen permisos 777 a la hora de isntalar el modulos, luego puedes ponerle permisos que tenian

• 0

lo bajaste desde nuestra web? fijate si los tpl del template  tienen permisos 777 a la hora de isntalar el modulos, luego puedes ponerle permisos que tenian

Gracias!!! era por los permisos ya funciona :)