Jump to content

Error undefined al subir imagen en producto


ajalex

Recommended Posts

Hola!

 

soy nuevo en prestashop y he isntalado la version 1.5.4.0 y tengo un pequeño problema.

 

al subir una imagen a algun producto yasea nuevo o activo de los productos demo me sale el error: undefined y no sube la imagen.

 

alguien que pueda ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

A mi me pasa lo mismo, parece que funciona todo de la nueva versión 1.5.4.1. pero en las imágenes las intento subir y me pone el error `undefined´ y los parámetros de las imágenes parecen que están bien para que redimensione.

 

¿Hay alguna manera para subirla desde la FTP? Aunque veo que el sistema de carpetas es diferente.

 

Soy nuevo, he estado desde el 2007 con Zen Cart, y bueno ya era hora de cambiar, ya que veo que Prestashop te ofrece un `nuevo mundo´

 

Otra cosa más, lo mismo que subes un fichero de CSV, si tienes ya metidos productos en la web manualmente, ¿puedes descargar desde la FTP el fichero csv de los artículos y continuar metiendolos desde ese fichero si hay alguno creado ? Si no hay fichero, ¿puedes descargar el fichero de productos desde PHP My Admin en formato CSV y seguir el mismo partrón y después cargarlo desde ahí o desde el admin de prestashop?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola ojalá te funcione:

 

para subir imagenes coloca el valor del campo Image URLs (x,y,z,...) en el siguiente formato:

http://nombre de tu dominio/image.jpg

 

y sube por ftp la imagen que necesitas en la dirección indicada

 

solo verifica que "/" no lo uses como separador de filas, ni como separador de valores múltiples

 

eso es todo....

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

 

pero ya verifique y era problema del servidor en las politicas de mod_security pedi que me dejaran abierto el servicio id: 90001 ya que el mod_security lo detectaba como adaque

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Gracias!

 

pero ya verifique y era problema del servidor en las politicas de mod_security pedi que me dejaran abierto el servicio id: 90001 ya que el mod_security lo detectaba como adaque

 

¿Qué?

 

Bueno es tarde, mañana revisaré este aporte. me voy a dormir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...