Jump to content

Error en las imágenes al cambiar de servidor


Recommended Posts

Hola a todos,

tengo un problema gordo, veréis resulta que probé store manager para prestashop y en si el programa es muy chulo, estoy probando mi tienda en otro servidor y resulta que las imágenes me salen todas rotas excepto algunas que si se ven.

 

Intento regenerar miniaturas pero mi sorpresa es que tengo 1846 errores en los enlaces de las imágenes yo he mirado dentro de la carpeta img y efectivamente no están por eso no puede regenerarlas. Pero no se como solucionar esto.

 

Gracias.

post-397507-0-59390300-1366300009_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó algo parecido. En mi caso creo que fue por un error del Filezilla que no me subió todas las imágenes.

En cualquier caso, lo mejor es no perder tiempo y volver a rehacerlo porque sino tienes imágenes, estas no van a aparecer por arte de magia.

Imagino que tu tienda la has desarrollado en local e imagino que tus imágenes están en tu disco. Si te funciona bien en local,sube por ftp la carpeta /img a tu server y a esperar en función del número de imágenes.

Si no te funciona en local, regenera imágenes y luego sube.

Sobre regenerar imágenes en tu hosting, y desde mi experiencia personal, yo no lo hago porque los timeout de mi hosting no me procesa correctamente la petición y falla, por eso recomiendo hacerlo en local y luego subirlo (si hay muchas imágenes).

 

De Store Manager ni idea, lo probé y no está mal pero yo no voy a pagar lo que vale me quedo con el Backend de PS.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno hablare con el desarrollador a ver que me comenta, por lo que se esto viene por dicho módulo que mueve las imágenes, ya que al conectar con la base de datos se ve que hace en tu ordenador estas carpetas y al regenerarlas desde el back office da este error...en fin a ver que me dicen.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...