Jump to content

Error al importar categorias por csv en 1.5.4


Recommended Posts

Hola al importar categorias por csv me arroja el siguiente error property category, de data is empty, la base de datos funciona perfecto en la version 1.4.9, teniendo en cuenta los mismos elementos: nombre, categoria madre, id y descripción

 

Espero me puedan dar una mano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola gracias por ayudarme, acabo de revisar el adjunto al que me enviastes y reemplace el AdminImportController.php pero al intentar importar por csv la tecla (importar csv) no responde. Como lo soluciono?

 

Me pasa igual, y todavia no encuentro solucion. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Cuando sustituyo el archivo AdminImportcontroller.php, al intentar cargar el CVS, me dice que no se puede cargar la pagina.

 

He probado todos las posibles soluciones pero no me muestra las imágenes en los iconos de las sub categorías.

 

Estoy en modo de mantenimiento, empezando con la tienda on-line.

 

En principio no me da ningún problema en la importación normal, pero muestra el icono de Imagen no disponible.

 

VERSIÓN: PrestaShop™ 1.5.3.1

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Perdón pero he leido un poco el enlace que ha puesto Villena y ese archivo se sustituye para que se importen bien las imagenes ¿no?, es que creo que no tiene nada que ver con el tema o no lo he leido bien porque estoy cansado ya.

 

Los errores que a mi me da Prestashop al intentar importar categorias son los siguientes:

3 errores 
  1. No Name (ID: No ID) no se puede guardar
  2. Property Category->name is empty
  3. Property Category->is_root_category is not validProperty Category->name is empty
close.pngHay 2 advertencias. Ocultar advertencias
  • La reescritura de URL automática no ha podido generar un valor por defecto para:
  • El link reescrito para (ID: null) se reescribió como friendly-url-autogeneration-failed.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...