Jump to content

Carro no se actualiza

deabaria

Recommended Posts

Para que no os quejeis, otra cuestion, cuando compran en mi tienda www.tiendaoh.com el articulo se va al carro, pero este no se actualiza solo, con lo que pone que esta vacio, para que me ponga que hay un producto, tengo que recargar la pagina o entrar en el carro . Si teneis sugerencias las agradezco desde ya, gracias de antemano.

• 2 weeks later...

Revisa que no te hayas cargado el carrito del header of pages que es donde se cargan los js y css de los módulos.

Revisa que en la configuracion del carrito, tengas activado el "carrito ajax". (Ahora mismo cuando añado un producto al carrito de tu pagina me refresca la pagina, depende añadirlo con el producto moviéndose)

Victor gracias, el problema que tengo es que compro y lo sube, pero si te fijas, y sin entrar en el carro sigue poniendo vacio, si entro en el carro ya me pone producto, y si vuelvo a tras ya esta actualizado el carrito, pero si vuelvo a comprar algo mas se queda con la cantidad anterior, lo añade pero no suma otro producto. Ya que te tengo aqui, tengo otro tema abierto del buscador, se queda la palabra anterior buscada. Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...