Jump to content

No recibo emails desde el formulario de contacto.


Recommended Posts

Buenas amigos,

 

Acá vengo con otro problema,

 

Resulta que desde el formulario de contacto de mi web no recibo los emails de las preguntas de los clientes, al supuesto remitente le llega un mail error delivery y a mí no me llega nada.

 

Sin embargo, en el panel de administración le doy a enviar mensaje de prueba y lo hace correctamente (supongo que será porque soy el remitente).

 

¿Qué sucede ahora?

 

He probado a realizar los cámbios de código que hay en muchos tutoriales de la web pero nada...esto va igual. Además el correo electrónico que tengo configurado con prestashop es el mismo de mi hosting.

 

Espero vuestra ayuda.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Tengo el msimo problema. Nadie lo ha logrado solucionar? tengo prestashop 1.5

 

Con mi correo de administracion me llega el correo de "Delivery Status Notification (Failure)" al correo de la persona qu envia el contacto.

 

Y con el correo que tengo para servicio tecnico me llega es la bandeja de SPAM y dice el mensaje: Es posible que el remitente de este mensaje no sea: [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Tengo el msimo problema. Nadie lo ha logrado solucionar? tengo prestashop 1.5

 

Con mi correo de administracion me llega el correo de "Delivery Status Notification (Failure)" al correo de la persona qu envia el contacto.

 

Y con el correo que tengo para servicio tecnico me llega es la bandeja de SPAM y dice el mensaje: Es posible que el remitente de este mensaje no sea: [email protected]

 

¿Configuracion email por "mail()" o por "smtp"?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...