Jump to content

Descuento porcentual erroneo


Recommended Posts

Estoy creando una tienda con la versión 1.5.4 y en los productos al aplicar un descuento porcentual, muestra el descuento correctamente en el catalogo y los modulos de promociones especiales o nuevos productos, pero en la ficha del producto en vez de hacer el descuento porcentual lo hace por cantidad.

 

Ejemplo del error chaqueta de 210€-53%= 158€ (99€ sería lo correcto)

 

Enlace: http://provence.es/tienda/es/chaquetas/8-chaqueta-.html

Link to comment
Share on other sites

Me ha pasado lo mismo. El caso es que cuando lo añades al carrito se añade con el precio correcto, pero en la página del producto el precio está incrementado (y no tiene nada que ver con que se muestre con impuestos).

 

Justo antes de actualizar a 1.5.4, al descontar cantidades fijas también daba un resultado superior no sé si estará solucionado.

 

Edito: Con descuento fijo también lo muestra erróneo, y en el carrito lo añade mal.

 

He reportado el error, te animo a votarlo o a añadir comentarios.

Edited by Rutrus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como me comentan en el bug report, lo han solucionado en la versión de desarrollo. Parece un problema del javascript del theme.

Me he descargado la versión de desarrollo y he actualizado los *.tpl de /themes/default (pero eso no lo ha solucionado) también los *.js que hay justo en la carpeta /themes/default/js y con eso se ha arreglado, aunque muy probablemente hubiera bastado con actualizar /themes/default/js/product.js pero he preferido ahorrar tiempo en posibles incompatibilidades.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues hoy enredando por fin lo he solucionado y el problema venía de las reglas de impuestos. Había creado una regla de impuestos nueva (IVA 21%) y ahora esa la he eliminado y he modificado la regla que trae por defecto para España (ES standar rate 18%) al 21% y ahora funciona correctamente.

 

Bueno antes de nada he actualizado la tienda con a la nueva versión.

Edited by konclass (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...