Jump to content

NO PUEDO AVANZAR EN LA INSTALACIÓN DESPUÉS DE ACEPTAR LICENCIAS (PRESTASHOP 1.5.4.) POR FAVOR AYUDA!


Recommended Posts

Hola!!

 

He estado tratando de instalar Prestashop, pero no puedo hacerlo hace días. Tengo un hosting de GoDaddy, primero lo compré para Windows, pero no era compatible con el sistema y de acuerdo a un foro de GoDaddy, lo tuve que cambiar a Linux. He subido los archivos de prestashop con FTP de mi hosting porque desde FileZilla no me aceptaba descomprimirlo. El problema es que pongo click en ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, pero no carga al siguiente paso, sólo se queda allí.

 

Por favor, rogaría me respondan a la brevedad posible, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

La instalé de nuevo con FileZilla, pero aún así no avanza después de Aceptar Licencias. Consulté con mi servicio de Hosting y me recomendó este foro, así que espero que alguien me pueda ayudar con alguna pista!!! por favor...

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

La instalé de nuevo con FileZilla, pero aún así no avanza después de Aceptar Licencias. Consulté con mi servicio de Hosting y me recomendó este foro, así que espero que alguien me pueda ayudar con alguna pista!!! por favor...

 

Hola Luz, yo tambien estoy en lo mismo, mi error es el siguiente:

 

El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento C:\ScriptEngines\Php\temp\session_data

 

Si lo soluciono o tu lo solucionas por favor compartimos informacion,

 

Slds,

Fernando.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luz, yo tambien estoy en lo mismo, mi error es el siguiente:

 

El fichero de almacenamiento no está disponible en modo escritura, consulte con su proveedor de alojamiento C:\ScriptEngines\Php\temp\session_data

 

Si lo soluciono o tu lo solucionas por favor compartimos informacion,

 

Slds,

Fernando.

 

Luz, estuve chequeando en el foro (en ingles) y encontre que cambiando en tu administrador de hosting, de PHP 5.4 0 PHP 5.3 hacia el PHP 5.2, el problema se resuelve (al menos el mio fue asi). suerte.

 

Slds,

Fernando.

Link to comment
Share on other sites

¿Que tiene que ver el ipad con la instalacion de Prestashop?

 

Pues no lo sé. Lo que sé es que se quedaba bloqueada la instalación en el mismo paso y lo intenté mil veces hasta que se me ocurrió hacerlo desde el iPad y funcionó. Ahora por ejemplo estoy igual con el archivo cms de avisos legales que no se salva el texto en un punto y ahí estoy...

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo sé. Lo que sé es que se quedaba bloqueada la instalación en el mismo paso y lo intenté mil veces hasta que se me ocurrió hacerlo desde el iPad y funcionó.

Me extraña lo que comentas del Ipad...

 

¿Con que navegador estabas haciendo la instalacion en tu equipo? ¿Probastes en otro ordenador por curiosidad? ¿O solo tienes 1 pc en tu casa?

Link to comment
Share on other sites

Me extraña lo que comentas del Ipad...

 

¿Con que navegador estabas haciendo la instalacion en tu equipo? ¿Probastes en otro ordenador por curiosidad? ¿O solo tienes 1 pc en tu casa?

Con Safari. En casa sólo tengo un iMac y un iPad.

Link to comment
Share on other sites

Como dice el mensaje de error "Por favor, verifique que la configuración actual de session.save_path sea correcta"

 

Abre tu archivo "php.ini"

 

Busca las lineas referentes a la "Session", en este caso las dos primeras:

 

[session]
session.save_handler = files
session.save_path = "C:\Temp"

 

Tienes que verificar que existe la carpeta "C:\Temp", si no créala y listo.

 

Es necesario para PHP tener una carpeta donde guardar datos temporales de sesión.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el detalle Ruben, la verdad yo sólo solicité a mi hosting que activara la carptea /temp porque así me indicaron en mi servicio de soporte técnico de GoDaddy. Pero es una gran ayuda sin duda saber cómo es el proceso. Suerte a todos, espero les haya servido el post.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...