Jump to content

Presta-theme-maker está bien? Funciona todo correcto?


DropNix.com

Recommended Posts

Hola!

 

Mi web es muy pobre y tiene el tema por defecto. He estado buscando y he encontrado una web que parece perfecta, pero por eso mismo quería preguntaros si es así.

 

La web es: www.presta-theme-maker.com

 

He creado mi tema con colores y todo lo que quiero, y después le he dado a download, y me dice de pagar. Hay la tarifa de 19$ pero nose.. y si después lo instalo en mi tienda y no me gusta? Dice que se tiene acceso 15 dias, y que sólo puedo tener un dominio registrado, he entendido que no compartiran un tema que yo escoja con los demás usuarios de la web.. pero nose.

 

Porfavor, opiniones e instrucciones!!!

 

Gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, soy nuevo en el tema de Prestashop, yo también vi como alternativa comprar un Theme aqui y luego editarlo a mi parecer, más que todo por la opción que te da de tener un modelo responsivo a bajo precio que es lo que más me interesa por el momento.

 

Por otro lado estuve revisando tu web, y te recomendaría 3 cosas:

 

1.- Todo funciona muy bien desde un movil excepto el banner slider, por alguna razón no obedece al modo responsivo.

 

2.- Cuando estuve navegando me molesto mucho un mensaje que salia a cada rato que decia "Si no visualizas bien la página, cambia de navegador", creo que este mensaje solo debe de salir al principio (index), ya que desde un móvil es bastante molesto, tapa parte de tu web y el "X" para cerrarlo es demasiado pequeño y casi siempre termino dando click a algo que no quiero tratando de sacarlo.

 

3.- Y por último vi que cuando le doy click a tu banner para ganarme un cupón me redirecciona a Facebook en la misma web, sacando tu página de la navegación, hay una función llamada TARGET que lo que hace es redireccionarme a otra pestaña al hacer click en ella, trata de ponerlo para que tus clientes no salgan de tu página.