Jump to content
  • 0
shacker

[MODULO] Custom Loyalty Rewards v2.1 (edita puntos de fidelidad) -PS1.3/1.7

Question

Editar los puntos de lealtad de los clientes de back office para cada orden.

Con este módulo, puede modificar los puntos del módulo de fidelización de cliente, editar uno por uno, de la configuración del módulo. Esto le permitirá a los clientes de recompensa con puntos más deseados, sin modificar la base de datos.

Características:

• Fácil de instalar
  • Cruz navegador

browsers.png

• Multilingüe del

multilingual.png

• Capacidad de respuesta

responsive.png

custom-loyalty-rewards.jpg

Video

[/size]

Link
http://catalogo-onli...sonalizado.html

Visite nuestro sitio para las ultimas versiones del modulo y mas modulos gratis
www.catalogo-onlinersi.net

No tenemos mas espacio para adjuntar modulos en los post

loyaltyupdate.zip v1.4

loyaltyupdate.zip v2.0

Edited by shacker

45 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola Shaker, a ver si me puedes ayudar:

Hace poco actualicé el módulo Loyalty (la fidelidad de los clientes y las recompensas) a la versión 1.9.

En la anterior versión, podía utilizar la opción de desactivar el hecho de "dar puntos por los productos en descuento", pero ahora esta opción parece activada por defecto y no la puedo desmarcar.

Me parecía muy interesante, porque pienso que si un cliente se beneficia de un descuento, no es necesario que además se beneficie de puntos de fidelidad en esa compra.

¿Sabes si hay alguna manera de desactivar esta opción?

Gracias

• 0

Hola

Me he descargado el modulo pero no se desde donde se configura

A ver si me podeis ayudar.

En modulos lo tengo activado pero la configuración no la veo por ningún lado.

Un saludo

• 0

el modulo solo funciona con los pedidos que se hagan despues de instalado, no es retroactivo  por lo que no te apareceran los pedidos viejos

• 0

Hola, alguna idea de como lograr o configurar que SOLO algunos productos o productos en determinadas categorias otorguen puntos??, no quiero que TODOS los productos de mi catalogo otorguen puntos, solo algunos.

Cualquier ayuda me sirve, gracias

• 0

shacker, hace un mes que vengo intentando tecnologia inversa con el modulo LOYALTY, pero mis conocimiento de PHP son medios.

Logre agregar una modificacion en la administracion de productos

puntos.jpg

Esto se coincide con el agregado de un campo PUNTOS en la tabla PS_PRODUCT

Bien, ahora tengo como controlar un indicador para decirle al sistema que tal o cual producto otorgue puntos (1) o no lo haga (0)

La cuestion es que no logro dar en la mecanica del modulo LOYALTY en donde insertar la condicion (y como acerlo adecuadamente) sobre SI tal variable cargada con el valor de este campo (PUNTOS en PS_PRODUCT) desvie el proceso a no otorgar puntos por ese producto (o si hacerlo)

Trate de rastrear la condicion existente del precio con descuento que contempla el modulo nativo (Otorga puntos a productos con descuento? SI/NO) pero me pierdo en la madeja de codigos...

Voy aprendiendo de a poco, eventualmente dare con la respuesta pero si me dan una mano lo saco mas rapido y comparto la receta, veo que hay muchos buscando esta misma solucion.

Saludos Cordiales

• 0

Hola tengo un pequepo problema con la configuracion del modulo de fidelidad de puntos.

Resulta que deseo hacer la siguiente configuracion:

por cada RD$100.00 que mi cliente consuma deseo otorgarse 1 punto y ese  mismo punto debe tener un valor de 1 peso dominicano (RD$)

Ejemplo:

Proporcion= RD$100.00

1 punto= RD$1.00

Importe mínimo para utilizar el vale= RD$500.00

Nota: se supone que si por ejemplo mi cliente realiza una compra de RD$1,000.00 tendra 10 puntos equivalentes a RD$10.00

Por favor ayudenme ya que sale todo desconfigurado.

Saludos,

Yesenia.

post-923940-0-35967600-1423760824_thumb.png

• 0

Hola, sabríais si con este modulo se puede cambiar la imagen que sale al lado del texto en la ficha del producto? En el que viene por defecto viene con una banderita y no tengo narices a cambiarla.

Gracias ;)

• 0

Hola shacker,

He intalado el modulo en mi PS 1.6.1.0, el modulo genera un lista de ordenes/pedidos al cual puedes modificar los puntos de este... PERO cuando edito la orden de un cliente, el modulo edita los puntos de TODAS las ordenes de este mismo cliente..

Ejemplo: si clienteA tiene 5 ordenes, y tiene 20 puntos acumulados... si edito una orden y le agrego 10 puntos a esa orden, automaticamente coloca 10 a TODAS las ordenes...por lo que este cliente sumaria 50 puntos...

Tienes este bug solucionado?

Gracias

• 0

En el archivo loyaltyupdate.php, en la linea 249 encontre lo siguiente:

if (!Db::getInstance()->Execute('UPDATE '._DB_PREFIX_.'loyalty SET `points`= \''.Tools::getValue('points').'\' WHERE `id_customer` = '.Tools::getValue('id_customer').';'))

Entiendo hace falta agregar la condicion id_order en la consulta... por ello agregue lo siguiente:

if (!Db::getInstance()->Execute('UPDATE '._DB_PREFIX_.'loyalty SET `points`= \''.Tools::getValue('points').'\' WHERE `id_customer` = '.Tools::getValue('id_customer').' AND `id_order` = '.Tools::getValue('id_order').';'))

Agregue en la linea 724, en el formulario el valor de id_order

<input name="id_order" type="hidden" id="id_order" value="'.$query['id_order'].'" />

Conozco poco de prestashop y no me funciona el script... se queda en blanco :(

• 0

He borrado el cache y ya todo funciona correctamente...  la solucion fue:

En la linea 249 cambiar:

if (!Db::getInstance()->Execute('UPDATE '._DB_PREFIX_.'loyalty SET `points`= \''.Tools::getValue('points').'\' WHERE `id_customer` = '.Tools::getValue('id_customer').';'))

Por
if (!Db::getInstance()->Execute('UPDATE '._DB_PREFIX_.'loyalty SET `points`= \''.Tools::getValue('points').'\' WHERE `id_customer` = '.Tools::getValue('id_customer').' AND `id_order` = '.Tools::getValue('id_order').';'))

En la linea 724, cambiar
<td><form method="post" action="'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'"><input name="points" type="text" value="'.$query['points'].'" /><input name="id_customer" type="hidden" id="id_customer" value="'.$query['id_customer'].'" /><input name="email" type="hidden" id="email" value="'.$query['email'].'" /><input name="send" type="submit" value="Update" /></form></td>

por
<td><form method="post" action="'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'"><input name="points" type="text" value="'.$query['points'].'" /><input name="id_customer" type="hidden" id="id_customer" value="'.$query['id_customer'].'" /><input name="id_order" type="hidden" id="id_order" value="'.$query['id_order'].'" /><input name="email" type="hidden" id="email" value="'.$query['email'].'" /><input name="send" type="submit" value="Update" /></form></td>

Adicionalmente, para tener mas datos de lo ejecutado, cambie la linea 255 y quedo asi:
$this->_html .= $this->displayConfirmation($this->l('points of order '.Tools::getValue('id_order').' for the user '.Tools::getValue('email').' have been updated'));

Y ya funciona perfecto... :)

• 0

He borrado el cache y ya todo funciona correctamente...  la solucion fue:

En la linea 249 cambiar:

Por

En la linea 724, cambiar
<td><form method="post" action="'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'"><input name="points" type="text" value="'.$query['points'].'" /><input name="id_customer" type="hidden" id="id_customer" value="'.$query['id_customer'].'" /><input name="email" type="hidden" id="email" value="'.$query['email'].'" /><input name="send" type="submit" value="Update" /></form></td>

por
<td><form method="post" action="'.$_SERVER['REQUEST_URI'].'"><input name="points" type="text" value="'.$query['points'].'" /><input name="id_customer" type="hidden" id="id_customer" value="'.$query['id_customer'].'" /><input name="id_order" type="hidden" id="id_order" value="'.$query['id_order'].'" /><input name="email" type="hidden" id="email" value="'.$query['email'].'" /><input name="send" type="submit" value="Update" /></form></td>

Adicionalmente, para tener mas datos de lo ejecutado, cambie la linea 255 y quedo asi:
$this->_html .= $this->displayConfirmation($this->l('points of order '.Tools::getValue('id_order').' for the user '.Tools::getValue('email').' have been updated'));

Y ya funciona perfecto... :)

gracias por los aportes. lo hemos actualizado

v1.4-Nuevo tutorial + fix para editar ordenes individuales

• 0

A lo mejor no es el tema aqui pero con el modulo de fidelidad original de Prestashop me aparece el total de puntos al otorgados al ingresar al producto pero al cambiar la combinacion dice que el producto no da ningun punto de fidelidad.

Mi sitio es www.kenkomuri.com

• 0

¿Se necesita el módulo de los puntos de fidelidad original de prestashop para que funcione este módulo? Lo digo porque en mi prestashop 1.6.1.4 no viene instalado...

• 0

¿Se necesita el módulo de los puntos de fidelidad original de prestashop para que funcione este módulo? Lo digo porque en mi prestashop 1.6.1.4 no viene instalado...

si, debes tenerlo instalado

• 0

Ante todo gracias shacker por crear y dar este módulo.

He intentado instalarlo en 2 webs (Versión 2.0) y me aparece el siguiente error en prestashop 1.6.1.9:

[PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/vhosts/webtest/modules/loyaltyupdate/loyaltyupdate.php:
Uncaught Error: Call to undefined function mysql_num_rows() in /var/www/vhosts/webtest/modules/loyaltyupdate/loyaltyupdate.php:304 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/webtest/modules/loyaltyupdate/loyaltyupdate.php(85): LoyaltyUpdate->_displayForm() #1 /var/www/vhosts/webtest/controllers/admin/AdminModulesController.php(867): LoyaltyUpdate->getContent() #2 /var/www/vhosts/webtest/controllers/admin/AdminModulesController.php(1116): AdminModulesControllerCore->postProcessCallback() #3 /var/www/vhosts/webtest/classes/controller/Controller.php(178): AdminModulesControllerCore->postProcess() #4 /var/www/vhosts/webtest/classes/Dispatcher.php(367): ControllerCore->run() #5 /var/www/vhosts/webtest/admin/index.php(58): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thrown

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

• 0

prueba cambiar la funcion a mysqli_num_rows

Perfecto, cambiado la función si se instala. Gracias.

Aunque después no aparecen puntos, hago búsqueda de todos los puntos y nada, ni error ni nada, busco por un email en concreto que si que tiene y tampoco :(

• 0

solo toma los puntos nuevos desupues de isntalar el modulo

Ahhh ok. 

Pues no me sirve para lo que quería, aun así muchísimas gracias por el aporte :)

• 0

Yo actualmente doy puntos (a mano) por valor del 2% cuando pagan por transferencia bancaria. ¿Se podría hacer eso?

• 0

Ok, instalado. Parece funcionar, pero cuando entro en el módulo, no aparece ningún pedido, por mas que toco. Pongo email, nombres, numeros, en blanco pero en la parte de abajo, donde se supone que salen, no hay ningún pedido:

ID

Nombre Apellido Correo electrónico Puntos
Primero Prev Página 1 of 1 Siguiente Duran