Jump to content

Error en actualizacion al modificar el codigo de un modulo


Recommended Posts

Estimados:

 

Primero que todo, quiero agradecerles por la ayuda que brindan a los usuarios, gracias a este foro e podido solucionar varios de mis problemas que me he encontrado a lo largo del tiempo que llevo usando Prestashop.

 

Este es mi primer post y lo hago porque tengo un problema que no he podido solucionar y tampoco eh encontrado una solucion, tanto en este foro como en la web.

 

Mi problema es el siguiente:

 

Generalmente estoy probando nuevos modulos para tienda prestashop en version 1.4.x cuando los bajo, suelo modificarle algunas cosas como, imagenes y sus respectivos tamaños, links, o textos, ninguna modificacion tan grande. Generalmente siempre me funcionaban, pero ahora ya no, por ejemplo, tengo un modulo instalado que es un pie de pagina, se llama pie_pagina_buhoc es un pie de pagina con enlaces que tambien tiene un link y logo a twiter, yo no tengo twiter, asi que le cambie la imagen por un logo de pago, modifique el link de la imagen para que en vez de ir a twiter fuera a mis opciones de pago, pero el link no cambia, desintale y volvi a instalar el modulo (ya con los cambios hecho en el archivo TPL) pero no funciono, lo reinicie, y sigue sin funcionar, siendo que la modificacion esta hecha correctamente, decidi eliminar el link de la imagen y dejar solo la imagen, pero tampoco funciona, sigue con el link de twiter,

 

Esto tambien me paso con otro modulo que no pude modificar:

 

Instale una version alternativa del modulo "Pago por transferencia o deposito" original de prestashop y lo modifique, cambiandole el nombre y para que muestre una opcion de pago distinta, cosa de que al final del proceso, me diera un link y este redirecciona a la pagina de transbank s.a. (para pagar con tarjeta de credito o debito bancaria) el cual funciona bien, (esto lo hice hace como 8 meses) pero hace una semana intente modificarle una parte del texto, y tampoco se cambio, lo intente en las traducciones y tampoco,

 

¿A que se debera este problema?

 

No soy experto en programacion, solo se algo muy basico, asi que les agradecere su ayuda.

 

Si quieren ver mi tienda virtual, es: www.ferrenet.cl

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estimado, olvidenlo, ya lo solucione.

 

Me di el tiempo de recorrer todo el panel de administracion y buscar opcion por opcion en donde podria estar el problema, activando y desactivando casillas.

 

El problemas se encontraba en la opcion "Forzar compilacion" de Preferencias --> Rendimiento, esta opcion se encontraba desactivada y solo tenia que activarla para que tomara los nuevos cambios.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...