Jump to content

Asignar distintos métodos de pago a los productos


hermosilla

Recommended Posts

Hola,

 

¿Alguien sabe si se pueden asignar distintas formas de pago a cada producto? Quiero decir que necesitaría poder asignar a un producto un método de pago y a otro producto otro método de pago.

 

Creo que no es así, que no se puede, y no he encontrado ningún módulo que lo permita.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Hermosilla, yo también busqué esa funcionalidad hace un tiempo y solo encontré este modulo:

 

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/24-modulo-pago-contrareembolso-con-recargo-y-limitacion-a-productos-y-categorias.html

 

Te permite indicar para qué productos no quieres que se muestra esta forma de pago, osea si tienes solo dos formas de pago viene bien.

 

En mi caso, como tenia como formas de pago: Por transferencia bancaria y paypal me intereso, le tomé atención pero tenia que implementarse para Transferencia Bancaria esa funcionalidad y les pregunté y me dijeron que si podian desarrollarmela. Es cosa de que hables con ellos para ver que es exactamente lo que necesitas.

 

Yo en ese tiempo no queria gastar en modulos asi que hice unas modificaciones y me dieron resultados pero había que poner unos condicionales para cada producto que no deseabas manejar con un metodo de pago y si tenias 1000 productos esos mil los tenias que poner como condicional, lo probé con pocos productos y si funcionaba pero lo deje ahi porque me preguntaba si funcionaria igual para muchos productos, luego tomamos otra opción.

 

Segun recuerdo el archivo que tenias que modificar es el payment.tpl del modulo bankwire.

Link to comment
Share on other sites

Rubalcaba,

 

Me ha funcionado perfectamente. ¡Qué alegría!

 

Nada más instalas el módulo y asignas los métodos de pagos que tengas creados a los transportistas; estos a los productos y ya puedes hacer que cada producto se pague de la manera o maneras que quieras.

 

RH, gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...