Jump to content

Error warning... en el panel de control


Myrh

Recommended Posts

¡Saludos! Hace poco tuve un problemas de permsisos y tuve que ponerlos de nuevo via ftp, ya que no me abría los enlaces de la web. La cosa es que cuando entro al panel de administración de la tienda, me sale esta frase justo arriba:

 

Warning: file_put_contents(/home/yoiteche/public_html/fundasylibres.es/config/xml/default_country_modules_list.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /home/yoiteche/public_html/fundasylibres.es/controllers/admin/AdminHomeController.php on line 670

 

¿Alguien podría ayudarme a arreglarlo? ¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Es posible, puse los mismos permisos que tengo de una tienda de prueba que instalé previamente, pero parece que algo falla. ¿Cómo puedo saber cuales son los permisos adecuados para mi tienda? A este paso me veo reinstalandolo todo y es mucha faena.

 

¡Gracias por tu respuesta!

Link to comment
Share on other sites

Hola Myrh,

en concreto el archivo "AdminHomeController.php" que esta dentro de "/controllers/admin/" tiene los permisos 644. Con Filezilla es fácil establecer esos permisos via FTP. Si aún así te sigue dando problema, mira a ver si el propietario del archivo es el adecuado (puede ser apache o www o tu nombre de usuario en cpanel).

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¡Muchas gracias por responder! A ver si logro arreglarlo.

 

Veamos, el archivo "AdminHomeController.php" ya tiene los permisos 644, así que esto no es. Falta mirar lo del propietario del archivo que no sé como hacerlo, he bajado el archivo en cuestión y lo he abierto con dreamweaver, y en la línea 670, que es donde me dice que tengo el error, me pone lo siguiente:

 

file_put_contents(_PS_ROOT_DIR_.Module::CACHE_FILE_DEFAULT_COUNTRY_MODULES_LIST, $this->addonsRequest('native'));

 

Por otro lado no me aparece el archivo en mi ftp llamado "default_country_modules_list.xml". No se si esto tendrá algo que ver, pero en la tienda de prueba que tengo instalada tampoco está y no da error.

 

¿Cómo podría solucionarlo? ¡Gracias!

Edited by Myrh (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...