Jump to content

añadir un numero de telefono y una pequeña imagen en blockpermanentlinks

Recommended Posts

Hola!

Me gustaria añadir un texto con un telefono, un horario y una pequeña imagen con un telefonillo donde aparecen los link de contacto - mapa del sitio - favoritos

adjunto imagen.

¿sabeis que archivo debo buscar para añadir eso?

Saludos

post-376651-0-35233500-1365608710_thumb.jpg

Hola!

Me gustaria añadir un texto con un telefono, un horario y una pequeña imagen con un telefonillo donde aparecen los link de contacto - mapa del sitio - favoritos

adjunto imagen.

¿sabeis que archivo debo buscar para añadir eso?

Saludos

Hola,

El fichero:

/themes/tu-plantilla/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

(En caso de que no tengas sobreescrito el fichero, lo cual es lo recomendable.....), el fichero lo tendras directamente en:

/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

De todos, modos te recomiendo usar por ejemplo este módulo: http://contentbox.org/ que puedes colocarlo en el "top of pages" y permite insertar codigo html con un editor desde la configuración del módulo.

Bueno lo que tu prefieras :)

Un Saludo

Gracias por tu respuesta.

Me he dado cuenta de una cuestion, en el chrome esas lineas se mueven a la parte de arriba cuando lo pongo en otro idioma, en cambio cuando lo pongo con el firefox se ve bien. ¿Te pasa lo mismo?

Saludos

Gracias por tu respuesta.

Me he dado cuenta de una cuestion, en el chrome esas lineas se mueven a la parte de arriba cuando lo pongo en otro idioma, en cambio cuando lo pongo con el firefox se ve bien. ¿Te pasa lo mismo?

Saludos

¿Cuales los enlaces que hay en el bloque de enlaces permanentes?

¿Cuales los enlaces que hay en el bloque de enlaces permanentes?

Pues en el firefox aparecen 3 (contacto, mapa del sitio y favoritos) y con el chrome solo aparecen 2 (contacto y mapa del sitio)

Te he hecho un montaje

Saludos

post-376651-0-39878700-1365609866_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...