xeviterr 6 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Buenos días, He hecho un pequeño script en php, para editar precios de prestashop de forma muy rápida y totalmente online. Es fácil de usar, fácil de instalar (solo hay que modificar un fichero) y totalmente opensource. Actualmente estoy trabajando en una nueva versión que permitirá editar los precios de los atributos y sus combinaciones. Para más información o sugerencias podéis entrar en: http://www.programaraplicaciones.com Hasta luego! Xevi. prestashoppriceeditor.zip 4 Share this post Link to post Share on other sites
nadie 6,472 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Buenos días, He hecho un pequeño script en php, para editar precios de prestashop de forma muy rápida y totalmente online. Es fácil de usar, fácil de instalar (solo hay que modificar un fichero) y totalmente opensource. Actualmente estoy trabajando en una nueva versión que permitirá editar los precios de los atributos y sus combinaciones. Para más información o sugerencias podéis entrar en: http://www.programaraplicaciones.com Hasta luego! Xevi. Notificación para xeviterr * Módulo agregado al índice de módulos gratuitos: http://www.prestasho...ulos-generales/ PD: Gracias por su colaboración con la Comunidad de Prestashop. Share this post Link to post Share on other sites
OlivierJM 83 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Gracias por el aporte Xeviterr Share this post Link to post Share on other sites
leomazz 4 Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Gracias por el aporte! Alguien ya lo ha probado? Share this post Link to post Share on other sites
nadie 6,472 Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Gracias por el aporte! Alguien ya lo ha probado? Yo no he tenido tiempo de probarlo de forma completa, pero estas invitado a probarlo y a contar tus impresiones. Share this post Link to post Share on other sites
arte3000.es 2 Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 (edited) Gracias, genial!!!!!! Un aporte muy util. Edited April 12, 2013 by nadie Mensaje Editado por la moderación | Firma debe ir en la firma, no en el mismo mensaje | Normas del foro (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites
Sergio Ruiz 916 Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 Gracias por el aporte xeviterr Me ha venido de perlas ! Share this post Link to post Share on other sites
leomazz 4 Posted April 18, 2013 Posted April 18, 2013 Gracias por el aporte xeviterr Me ha venido de perlas ! Modifique el config.php pero cuando accedo al index.php no deja de tirarme la ventana de usuario y clave... Que puede ser? Share this post Link to post Share on other sites
zupermanzito 2 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 exacto estoy en las mismas, ya modifique el config. pero no me deja Share this post Link to post Share on other sites
xeviterr 6 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Para entrar en la web solo tienes que modificar estas configuraciones del fichero config.php: define("WEB_LOGIN", "xevi"); define("WEB_PASSWORD", "patata"); define("WEB_REALM", "Password for PrestaShopPriceEditor?"); En principio tendria que funcionar. Con el ejemplo superior se tendria que escribir en la ventana emergente xevi/patata para entrar a la web. Share this post Link to post Share on other sites
zupermanzito 2 Posted April 23, 2013 Posted April 23, 2013 Si de hecho si modifique los valores, si entendí como cambiarlos. pero aun así no me deja.. solo queria comprobar que no fuese yo solo el del error, si hay personas q les esta funcionando, claramente algo mas es el error ( y probablemente mio) Share this post Link to post Share on other sites
xeviterr 6 Posted April 24, 2013 Posted April 24, 2013 Como último recurso puedes borrar las dos primeras líneas del index.php //Autentificació $users = array(WEB_LOGIN => WEB_PASSWORD); $data = tryLogin(WEB_REALM, $users); Entonces tendría que entrar directamente, sin pedir-te la contraseña. Share this post Link to post Share on other sites
francesc 49 Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Hola, He provado la versión con atributos y combinaciones y es muy util, gracias! De todos modos, también tengo problemas con el acceso, he tenido que borrar las lineas del index.php, que comentas y me ha dejado entrar sin contraseña, pero al cabo de 5 minutos me la ha pedido!, no lo entiendo. Share this post Link to post Share on other sites
juancruzsoto 0 Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Hola muchas gracias !! lo acabo de instalar pero me tira no me aparece ningún dato mas. web login es el login para el ingreso al panel de prestashop no ? . Results. Share this post Link to post Share on other sites
xeviterr 6 Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Para JuanCruz: El login NO es el login del panel de prestashop. Tienes que configurar el fichero config.php tal como indica el manual. http://www.programaraplicaciones.com/category/prestashop.html Apartado instalación. Share this post Link to post Share on other sites
juancruzsoto 0 Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 ingresar me deja ingresar sin ningún error, pero no me arroja ningún resultado como en la imagen que adjunte en el mensaje anterior ... que podría ser ? Share this post Link to post Share on other sites
xeviterr 6 Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Probablemente es un tema del idioma. Hay que configurar, como siempre, el config.php: El número de idioma depende de tu versión o instalacion de prestashop. define("DB_PRODUCT_LANGUAGE_TO_SHOW_ID", 4); Share this post Link to post Share on other sites
juancruzsoto 0 Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Hola gracias por responder !! Tengo prestashop 1.5.4.0 idioma español ahora le cambie a idioma ingles define("DB_PRODUCT_LANGUAGE_TO_SHOW_ID", 1); y me arrojo datos pero de esta manera ahi te adjunto la captura. gracias. Share this post Link to post Share on other sites
xeviterr 6 Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Simplemente prueba con otros idiomas. 1,2,3,4... depende de como tienes configurada la tabla de idiomas en la base de datos. Share this post Link to post Share on other sites
hotzenplotz 1 Posted March 25, 2014 Posted March 25, 2014 hola, tengo un problema con todas las combinaciones de precios, aunque esta marcada la opcion mas barata, siempre me pone el precio de la combinacion mas cara. tengo que entrar en cada producto y cabiarlo uno por uno..pregunto: ¿este editor me resuelve este lio? Share this post Link to post Share on other sites
hotzenplotz 1 Posted April 9, 2014 Posted April 9, 2014 ..lástima que en este foro hay muchas preguntas sin responder. Share this post Link to post Share on other sites
sistemasgnu 0 Posted April 26, 2014 Posted April 26, 2014 Gracias por el aporte, tengo la versión 1.6.0.6, servirá en esta ??? Share this post Link to post Share on other sites
Arganoid 9 Posted April 28, 2014 Posted April 28, 2014 Buenos días, He hecho un pequeño script en php, para editar precios de prestashop de forma muy rápida y totalmente online. Es fácil de usar, fácil de instalar (solo hay que modificar un fichero) y totalmente opensource. Actualmente estoy trabajando en una nueva versión que permitirá editar los precios de los atributos y sus combinaciones. Para más información o sugerencias podéis entrar en: http://www.programaraplicaciones.com Hasta luego! Xevi. ¡¡Muy interesante el aporte!!! ¿Funciona con la versión 1.6? ¿Alguien lo ha probado?? Share this post Link to post Share on other sites
hotzenplotz 1 Posted July 3, 2014 Posted July 3, 2014 acabo de enviar un mensaje al autor del módulo, en cuanto lo haya probado os digo como me ha ido. Share this post Link to post Share on other sites
vickthikor 4 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Hola, alguien lo ha utilizado y le ha funcionado ?? algún buen resultado para el 1.6 ? yo utilizo el 1.5.6.2 de prestashop, pero si funciona en la 1.6 funciona en todas las versiones, como se dice en este ilo tiene que se cosa del idioma según la versión. me gustaría probarlo pero no tengo mucho tiempo estas semanas, ¿alguna experiencia? un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Recommended Posts