Jump to content

[MODULO GRATIS] Block Zopim


jeckyl

Recommended Posts

 

 

¿explicarme por qué mi tema ofreciendo una descarga directa gratuita es más en la categoría de módulos gratis?

 

Los aportes publicados en la sección de:

 

Modulos gratis, sobrecargas y otras astucias que cambian la vida.

 

deben estar adjuntos como fichero adjuntos en el mismo mensaje del tema.

 

Si depende estar adjunto, estan con un enlace externo, aunque sea directo el enlace se mueve a la sección de:

 

Petición de ofertas y prestaciones

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo entiendo estas reglas porque participé con Patric Codron a crear hace varios años.

 

Pero no eres consciente de que existe una limitación en los archivos adjuntos, también hay dificultades para fijar nuevos archivos regularmente si mejora el módulo, es imposible borrar algunos archivos adjuntos en old Post...

 

Así que os adjunto un enlace de descarga directa a mis módulos gratis para evitar las limitaciones y errores relacionados con este foro y esto con la validación de los moderadores, el francés, que permitan ofrecer módulos para actualizar sin tener que cambiar de 500 puestos en foros con más el hecho de que los visitantes de suscriptores no permanecen nunca mucho ya que pierdes regularmente todas nuestras suscripciones.

 

Ahora si las normas del Foro son diferentes según el país en mi opinión lo.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo entiendo estas reglas porque participé con Patric Codron a crear hace varios años.

 

Pero no eres consciente de que existe una limitación en los archivos adjuntos, también hay dificultades para fijar nuevos archivos regularmente si mejora el módulo, es imposible borrar algunos archivos adjuntos en old Post...

 

Así que os adjunto un enlace de descarga directa a mis módulos gratis para evitar las limitaciones y errores relacionados con este foro y esto con la validación de los moderadores, el francés, que permitan ofrecer módulos para actualizar sin tener que cambiar de 500 puestos en foros con más el hecho de que los visitantes de suscriptores no permanecen nunca mucho ya que pierdes regularmente todas nuestras suscripciones.

 

Ahora si las normas del Foro son diferentes según el país en mi opinión lo.

 

Si lo de no tener espacio para subir adjuntos, lo hubieras comentado en el primer mensaje, no hubiera movido el tema.

 

Un Saludo

 

PD: Las normas del foro son generales para todos los foros. (No hay diferencia entre Paises)

 

Aunque a mi Benjamin, me dijo que si un usuario no tenia espacio para subir adjuntos, dicho usuario lo tenia que publicar en la sección de:

 

Petición de ofertas y prestaciones

Link to comment
Share on other sites

OK, así como Prestashop tiene varios idiomas en las secciones del foro debería ofrecer a cada uno de mis módulos gratis con un enlace en cada tema para cada idioma con el módulo en un archivo adjunto, entonces en cada actualización debo vengo a modificar cada tema para actualizar el archivo y tratar de recuperar mi tema en este foro sabiendo que el motor de búsqueda del foro no es capaz de ofrecer cualquier investigación relevante...

 

Así que básicamente seguiré como 5 años proponer mis módulos en francés y puede ser en inglés, el otro ben hará copia pirata.

 

por eso quiero hacer mi excusa a todos los visitantes del Foro Español que no puedo ayudar porque no puedo hacer de todo.

Link to comment
Share on other sites

OK, así como Prestashop tiene varios idiomas en las secciones del foro debería ofrecer a cada uno de mis módulos gratis con un enlace en cada tema para cada idioma con el módulo en un archivo adjunto, entonces en cada actualización debo vengo a modificar cada tema para actualizar el archivo y tratar de recuperar mi tema en este foro sabiendo que el motor de búsqueda del foro no es capaz de ofrecer cualquier investigación relevante...

 

Así que básicamente seguiré como 5 años proponer mis módulos en francés y puede ser en inglés, el otro ben hará copia pirata.

 

por eso quiero hacer mi excusa a todos los visitantes del Foro Español que no puedo ayudar porque no puedo hacer de todo.

 

Yo si quieres puede moverte el tema otra vez a la sección de:

 

Modulos gratis, sobrecargas y otras astucias que cambian la vida.

 

Por el tema de que no te queda espacio.

 

¿Lo muevo o no lo muevo?

 

Un Saludo

 

PD: Pero yo solo he realizado, lo que dicen las normas del foro y lo que me comento Benjamin Utterback.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

no

 

capturedcran20130409020.jpg

 

only after 4 lists :

 

Ummm

 

Try contacting Benjamin Utterback: http://www.prestasho...amin-utterback/

 

Sorry for my English.

 

PD: I have left a message in the "Zone of moderation", discussing the problem of attachments to discuss your case. (I hope Benjamin Utterback, can comment something new)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...