Jump to content

[SOLUCIONADO] Modificar tema móvil


Rubén

Recommended Posts

Hola, veréis, ando un poco perdido, acabo de rediseñar mi tienda con 1.5.4 y ha quedado reluciente pero no encuentro por ninguna parte como modificar el tema móvil. Prestashop promete mucho en la sección descubre pero no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias

Edited by Rubén (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

La version movil en Prestashop 1.5, la puedes modificar en el directorio:

 

/themes/tu-plantilla/mobile/

 

Donde dentro de

 

/themes/tu-plantilla/mobile/

 

tienes varios directorios:

 

img, css, y js

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias pero esa no es la página final, la tengo en localhost, pronto la subiré ya que aún tengo que modificar pequeños detalles pero no hay comparación. Supongo que si habrá CSS pero antes de meterme en camisa de once varas prefiero saber como se hace lo que se promete aquí:

 

http://www.prestasho...periencia-movil

 

Ese enlace que has dejado es de Prestashop 1.4, en Prestashop 1.5 ya viene integrado no hay que instalar ningun modulo.

 

Y en Prestashop 1.5, los *.tpls, *.css y *.js de la plantilla movil se modifican donde te indique en el mensaje de arriba:

 

/themes/tu-plantilla/mobile/

Link to comment
Share on other sites

No, en cuanto a imagen corporativa no (aún así hemos mejorado muchos gráficos como podrás observar) . Aún así a nivel de CSS está muchísimo mejor implementado el diseño, no genera errores con ningún navegador, el header es más limpio, el carrito ahora es mucho mejor, los procesos de pago en esta versión de PS son mejores y se nota, la simplicidad para el cliente ha mejorado.

 

En general yo, que me mostraba conservador sobre la actualización a 1.5, me ha permitido mejorar muchas cosas de una manera mucho más fácil y me estoy beneficiando de todas las ventajas, el único problema es que no está livezilla, pero es lo de menos.

Edited by Rubén (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No, en cuanto a imagen corporativa no (aún así hemos mejorado muchos gráficos como podrás observar) . Aún así a nivel de CSS está muchísimo mejor implementado el diseño, no genera errores con ningún navegador, el header es más limpio, el carrito ahora es mucho mejor, los procesos de pago en esta versión de PS son mejores y se nota, la simplicidad para el cliente ha mejorado.

 

 

En principio solo pregunte sobre la "imagen corporativa", las novedades de Prestashop las conozco......

 

De todos modos cautela con Prestashop 1.5, en el momento menos esperado es posible que llegues a tener un problema. (Vigila el repositorio de errores de vez en cuando para estar al día de los errores reportados)

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la plantilla movil. ¿Has revisado lo que te he comentado?

 

De todos modos, he de decirte que a mi nunca me ha gustado la plantilla movil, prefiero directamente una plantilla responsible que conserve el mismo aspecto en pc y dipositivo movil, pero que se adapte segun dipositivo y resolución.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor, si que lo he mirado y a partir de eso comenzaré a modificarlo.

 

PD: Yo no tengo conocimientos para hacer ese tipo de plantillas, me gustaría aprender pero quiero abrir ya y por ahora me quedaré con lo que tengo.

 

PD2: Hay bastantes diferencias entre plantillas, lo que pasa que son mínimas y difíciles de ver pero en general sigue siendo la misma imagen que anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...