Jump to content

[Solucionado] Clave de seguridad no válida


sin

Recommended Posts

Saludos para todos, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la solucion de este problema. estoy configurando mi tienda, el problema surge cuando intento editar las paginas en CMS a la hora de guardar me da un error - Clave se seguridad no válida - y dos opciones - Entiendo los riesgos y quiero mostrar la página y Salir de aqui. Si opto por selecionar la primer opcion, muestra la pagina con dos errores - 1 el campo meta título se requiere por lo menos Español (Spanish) y 2 el campo url simplificada se requiere por lo menos Español (Spanish). Todos los campos en blanco.

 

Anteriormente esto no estaba pasando, el dia de hoy actulize la url, la que tenia anteriormente solo era para pruebas y la remplase por la que voy a usar con mi tienda.

 

No se si ese detalle halla afectado ya que tube que generar el archivo .htaccess y por ende robots.txt

 

Llevo algunas hrs buscando informacion que me pueda ayudar para darle solucion a este problema, al parecer no es muy comun, ya que no encuentro una solucion.

 

De antemano muchas gracias espero alguien pueda hecharme la mano con esto le voy a estar muy agradecido

Edited by sin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias shacker hice mil cosas para solucionar el problema incluso la opcion que me das de regenerar el htacces sin tener exito. El problema era con un modulo que recientemente adquiri, al parecer los permisos en carpetas y archivos estaban mal por ende el error, por el momento ya esta solucionado gracias al soporte que me dieron los que me vendieron el modulo.

 

De manera que doy el tema por cerrado.

 

Gracias y Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Gracias shacker hice mil cosas para solucionar el problema incluso la opcion que me das de regenerar el htacces sin tener exito. El problema era con un modulo que recientemente adquiri, al parecer los permisos en carpetas y archivos estaban mal por ende el error, por el momento ya esta solucionado gracias al soporte que me dieron los que me vendieron el modulo.

 

De manera que doy el tema por cerrado.

 

Gracias y Saludos.

Hola Sin, me esta pasando exactamente lo mismo. Me podrías decir cual es el módulo que te dio el problema.

 

Muchas gracias,

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si encontraran la solución, se agradece que también se ponga en el post, de tal forma que otros quienes tengan el mismo problema lo puedan solucionar también. ¿Cual es el módulo que da problemas? ¿Cuales son las carpetas con problemas de permisos?

 

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Saludos!

 

Ya he solucionado como debe ser,  :D 

 

Gracias a “CharlieA” quien publico la solución en el foro, en ingles.

La solución que mencionó fue la siguiente:

 

Se encuentran con el mismo problema en la versión de PrestaShop: 1.6.0.9. al intentar añadir una página CMS.

 Encontrado el error en este módulo /prestashop/controllers/admin/AdminCmsController.php

 Esta línea tenía un código incorrecto:

 

 Antes:

Tenga en cuenta el "& amp;" vs "&" se ve como un problema de copiar y pegar.

href '=> self::$currentIndex.'&add'.$this->table.'&id_cms_category='.(int)$this->id_cms_category.'&token='.$this->token

 Después:

href '=> self::$currentIndex.'&add'.$this->table.'&id_cms_category='.(int)$this->id_cms_category.'&token='.$this->token

En mi caso quedo en la línea 247 del archivo AdminCmsController.php

'href' => self::$currentIndex.'&add'.$this->table.'&id_cms_category='.(int)$this->id_cms_category.'&token='.$this->token,

Espero que les sea se ayuda para quienes presentan el mismo inconveniente :D

Gracias “CharlieA”

Edited by ChristianFontalvo (see edit history)
  • Like 11
Link to comment
Share on other sites

Saludos!

 

Ya he solucionado como debe ser,  :D

 

Gracias a “CharlieA” quien publico la solución en el foro, en ingles.

La solución que mencionó fue la siguiente:

 

Se encuentran con el mismo problema en la versión de PrestaShop: 1.6.0.9. al intentar añadir una página CMS.

 Encontrado el error en este módulo /prestashop/controllers/admin/AdminCmsController.php

 Esta línea tenía un código incorrecto:

 

 Antes:

Tenga en cuenta el "& amp;" vs "&" se ve como un problema de copiar y pegar.

href '=> self::$currentIndex.'&add'.$this->table.'&id_cms_category='.(int)$this->id_cms_category.'&token='.$this->token

 Después:

href '=> self::$currentIndex.'&add'.$this->table.'&id_cms_category='.(int)$this->id_cms_category.'&token='.$this->token

En mi caso quedo en la línea 247 del archivo AdminCmsController.php

'href' => self::$currentIndex.'&add'.$this->table.'&id_cms_category='.(int)$this->id_cms_category.'&token='.$this->token,

Espero que les sea se ayuda para quienes presentan el mismo inconveniente :D

Gracias “CharlieA”

gracias x compartirlo

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...