Jump to content
  • 0
Alberto alvarez

Modulo para acceder al backend desde Android

Question

Hemos realizado una modificaciones sobre una aplicacion de eMagicOne de Mobile Assitant Help Center. Este desarrollo que solo puedo cualificar como maravilloso nos permite acceder en tiempo real a nuestra plataforma de una forma comoda y desde el movil. Es compatible con tablets y smartphones, las pruebas que hemos realizado en los dos dispositivos han sido fantasticas.

El desarrollo de eMagicOne, Mobile Assistant es compatible con muchas plataformas pero no era muy comodo para instalarlo para gente que desconoce lo que es un ftp o cambiar ficheros, por lo que hemos hecho un modulo para que sea facil de instalar y de probar.

El modulo lo hemos instalado en una plataforma de prueba : demo informax, debereis acceder al backend del mismo y ahi se puede cambiar los datos de acceso.

si no quereis acceder a el mismo os ponemos los datos aqui:

url a poner en la aplicacion: http://demo.informax.es/modules/imaxPrestaMobile/imax-mobile.php

usuario: demoprestashop

password: demoprestashop

si quereis ver como se actualiza comprar que es gratis :-)

Tenemos más info en: http://www.informax.es/2013/04/03/modulo-prestashop-acceso-al-backend-desde-android/ ahi hemos puesto fotos y de todo. ;-)

imaxPrestaMobile.zip

20 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Alguien lo ha instalado ya?? lo habéis hecho funcionar?? es porque soy un novato torpe y si los que lo habéis probado no habéis podido sacarle punta pues yo ni lo intento... Gracias por adelantado ;)

• 0

Hemos realizado una modificaciones sobre una aplicacion de eMagicOne de Mobile Assitant Help Center. Este desarrollo que solo puedo cualificar como maravilloso nos permite acceder en tiempo real a nuestra plataforma de una forma comoda y desde el movil. Es compatible con tablets y smartphones, las pruebas que hemos realizado en los dos dispositivos han sido fantasticas.

El desarrollo de eMagicOne, Mobile Assistant es compatible con muchas plataformas pero no era muy comodo para instalarlo para gente que desconoce lo que es un ftp o cambiar ficheros, por lo que hemos hecho un modulo para que sea facil de instalar y de probar.

El modulo lo hemos instalado en una plataforma de prueba : demo informax, debereis acceder al backend del mismo y ahi se puede cambiar los datos de acceso.

url a poner en la aplicacion: http://demo.informax...imax-mobile.php

Tenemos más info en: http://www.informax....-desde-android/ ahi hemos puesto fotos y de todo. ;-)

Notificación para Alberto Alvarez

* Módulo agregado al índice de módulos gratuitos: http://www.prestasho...ulos-generales/

PD: Gracias por su colaboración con la Comunidad de Prestashop.

• 0

Yo lo tengo funcionando en 1.4.8.2 y en 1.5.4.1 y va de luxe. Unos cuantos clientes mio lo tienen y va de luxe. Eso si hay que seguir las intrucciones la gente que desarrollo la app para el smart Phone son unas maquinas. Nosotros solo lo ajustamos para que sea facil de instalar y darle un poquito de seguridad. Me alegra que os haya gustado, ah y muchas gracias nadie.

• 0

Buenas

Me sale este error al ir a verificar que funciona. Lo he instalado desde el panel de instalación de módulos. Alguna idea de como solucionar el error? gracias

Check Default Timezone Set Fail (Europe/Madrid)

• 0

Ya me funciona! fallo mio! No me acordaba que tenía el site en modo protegido con .htaccess y por eso no podía conectar. Mil gracias por el módulo. un saludo

• 0

Yo no consigo conectarme, me sale error 404. Y he comprobado la url que hay que poner y que la tienda no esté en mantenimiento.

¿Qué puede estar pasando?

• 0

Funciona de maravilla en Prestashop 1.5.6.0 y en Android 4.2 en mi terminal un Airis TM485.

Genial la utilidad del modulo, muy currado para visualización. Quizás, algunas opciones por ejemplo de venta no vendrían mal, es decir, que sea el vendedor el que puede realizar la venta seleccionando a tal o cual cliente, de la misma forma que se puede hacer en el back-office estándar. Existen muchos autónomos, o pequeñas empresas que tienen tienda online, y sus clientes no se conectan, y cuando les visitan, les piden tal o cual cosa en lugar de hacerlo a través de internet, y en esos casos,  el vendedor puede hacerlo desde su terminal sin necesidad de un programa de facturación. Otra solución es que su programa de gestión tenga modulo en su dispositivo móvil.

Pero desde luego el modulo y la app, están para un aplauso, se echaba de menos algo asi.

• 0

Ya me funciona! fallo mio! No me acordaba que tenía el site en modo protegido con .htaccess y por eso no podía conectar. Mil gracias por el módulo. un saludo

q significa? yo tengo el .htaccess en -rw-rw-rw y sigue el error TIMEZONE :(

• 0

Bueno efectivamente nuestros amigos de InforMax han hecho un modulo estupendo, ya que como dicen en su post la instalación de eMagicOne Mobile Assistant es a pelo y vía ftp... con lo que esto no va por ellos.

Pero el eMagicOne ES UN DESASTRE, madre mía funciona pero los locos de eMagic cogen el precio del producto no de la operación, es decir que si usas reglas de precios NO VALE, los importes no son los reales.

Sin mencionar que considera ventas los errores, es decir si un artículo en mi pais vale 50 euros, pero si precio para el resto son 100 euros (por ejemplo por usar reglas de precios al tener transporte incluido) lo compro en mi pais 3 veces pero meto mal los datos de mi VISA.

En realidad no he tenido ninguna venta y me indicara que tengo 3 ventas y he facturado 300 euros. (usara 100 euros en lugar de 50) pero en fin paso a paso, acabará funcionando.

Edito mi post de hace unos meses, porque hay que reconocer que han arreglado todos los fallos y ahora es una pasada

Edited by moraira

• 0

url a poner en la aplicacion: http://demo.informax.es/modules/imaxPrestaMobile/imax-mobile.php

Tenemos más info en: http://www.informax.es/2013/04/03/modulo-prestashop-acceso-al-backend-desde-android/ ahi hemos puesto fotos y de todo. ;-)

Funciona y de maravilla versión prestashop 1.5.6.1. ¡¡ Gracias !!   :)