Jump to content

No añade productos al carrito en PS 1.5.4


Recommended Posts

Hola a Todos.

 

Wn mi web, www.remediosmedicinales.es no me añade productos al carrito. El efecto del movimiento lo hace bien, pero el producto en si no se añade.

 

Tampoco lo hace con el tema por defecto ni en Chrome, Safari, Firefox, Opera ni Explorer.

 

El error creo que vino después de actualizar, ya que la tienda viene de una PS1.5.3

 

¿Alquien sabe algo?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos.

 

Wn mi web, www.remediosmedicinales.es no me añade productos al carrito. El efecto del movimiento lo hace bien, pero el producto en si no se añade.

 

Tampoco lo hace con el tema por defecto ni en Chrome, Safari, Firefox, Opera ni Explorer.

 

El error creo que vino después de actualizar, ya que la tienda viene de una PS1.5.3

 

¿Alquien sabe algo?

 

Gracias!

 

No puedo entrar en tu tienda...

 

Prueba a eliminar cookies y después a desactivar las URL amigables en Preferencias->Seo url, y a ver si así funcionan... y más tarde lo vuelves a activar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No puedo entrar en tu tienda...

 

Prueba a eliminar cookies y después a desactivar las URL amigables en Preferencias->Seo url, y a ver si así funcionan... y más tarde lo vuelves a activar.

 

Al final restauré una copia... no encontré el fallo

 

a mi me funciona bien tu página.

 

Muy bonita, por cierto, como has puesto ese color verde?

 

gracias

 

Es puro css todo, aun está la web en construcción

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues a mi tambien me da el mismo problema. Tenia la web en marcha y funcionando correctamente pero hoy al intentar añadir un producto al carrito me da el error:

 

impossible to add the product to the cart

textsatate:'error'

errorthrown:"

responsetext:

 

He pobrado a reiniciar el modulo del carrito, he quitado y vuelto a poner las url amigables, cambiado el theme por el default y vuelto a poner el mio, cambiado el dominio de la tienda sin las www delante y el ssl con las www delante y nada de nada...

 

Alguien sabe cual puede ser el problema

Edited by jmpalazon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me contesto a mi mismo.

 

Despues de hacer mil busquedas y probar creo que millon y medio de convinaciones, la cosa era tan simple como desactivar el ajax del carrito y todo vuelve a la normalidad.

 

Modulos->Carrito->configuracion->AJAX->NO y todo listo.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Me ocurre lo mismo, tengo PS 1.5.3.1 y hoy actualice el módulo paypal a 3.4.8, desde ese momento cada vez que intento añadir un producto al carrito me sale:

 

Impossible to add the product to the cart.

 

textStatus: 'error'

errorThrown: ''

responseText:

 

si desabilito el modulo paypal me va perfecto, he probado a reiniciar el modulo paypal, a borrarlo y reinstalarlo... y siempre me da el mismo error.

 

Si pruebo la solucion de JMpalazon me va bien... puedo usar Paypal... pero me gustaría poder usar tambien la funcionalidad AJAX del carrito!

 

Alguien sabe como solucionarlo???

 

Gracias

 

Edito: por si sirve de algo, la versión del modulo del carrito que estoy usando es la v 1.2

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Me ocurre lo mismo, tengo PS 1.5.3.1 y hoy actualice el módulo paypal a 3.4.8, desde ese momento cada vez que intento añadir un producto al carrito me sale:

 

Impossible to add the product to the cart.

 

textStatus: 'error'

errorThrown: ''

responseText:

 

si desabilito el modulo paypal me va perfecto, he probado a reiniciar el modulo paypal, a borrarlo y reinstalarlo... y siempre me da el mismo error.

 

Si pruebo la solucion de JMpalazon me va bien... puedo usar Paypal... pero me gustaría poder usar tambien la funcionalidad AJAX del carrito!

 

Alguien sabe como solucionarlo???

 

Gracias

 

Edito: por si sirve de algo, la versión del modulo del carrito que estoy usando es la v 1.2

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti en la misma versión que tú, y también he actualizado el módulo de Paypal... efectivamente si lo deshabilito funciona el carrito, si activo paypal tengo que deshabilitar el modo ajax del carrito....conclusión SON INCOMPATIBLES.... Ahora el tema es........de donde sacamos la versión anterior de paypal???
Link to comment
Share on other sites

Hola wolfita!

 

Como has vuelto a la version 3.4.7 de paypal???

 

Tienes un backup del módulo? si pudieras colgarlo te lo agradecería!

Puedo colgarlo? Me echarán la bronca por subir alegremente un módulo que no es mío??

 

Algún moderador que nos ilumine?? No tengo ningún problema en colgarlo!!

Link to comment
Share on other sites

Puedo colgarlo? Me echarán la bronca por subir alegremente un módulo que no es mío??

 

Algún moderador que nos ilumine?? No tengo ningún problema en colgarlo!!

Es un módulo oficial que va con Prestashop, no creo que ... que tengas problemas por subirlo...

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

La solucion a vuestros problemas es mas sencilla. Id a Descargar la versión anterior que teniais de prestashop aqui:

 

http://www.prestasho...a-programadores Es la pagina de prestashop.com.es en la seccion de descargas. Mirad abajo del todo de la pagina que empiezan a salir todas las versiones de PrestaShop, incluida la V 0.9 !!!

 

Descargais la versión Prestashop que teniais antes y al mismo tiempo los modulos que incluye.

 

Os vais a la carpeta de Modulos y listo :D

 

A veces lo mas simple es lo mas practico ;)

 

Por si queda alguna duda.

 

1- Cojeis el modulo de la version antigua y lo subis por FTP y eliminais el que hay. O BIEN.....

 

Vais a modulos en el Back Office de vuestra tienda y eliminais el modulo que no os guste. Despues le dais a añadir modulo desde Ordenador y añadis el modulo de la version Prestashop que habeis descargado.

 

2- No hace falta, De nada ;)

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

NO esas versiones no. De echo te confirmo:

 

La 1.4.9 la trae en esa version.

 

Y la 1.4.10 tambien lo trae el modulo pipal :D

 

Ahora la version que pide exactamente no se yo :S

 

Yo soy mas de Klinton. Me gustan las Becarias :P lo malo es que yo no les gusto a ellas :(

Link to comment
Share on other sites

NO esas versiones no. De echo te confirmo:

 

La 1.4.9 la trae en esa version.

 

Y la 1.4.10 tambien lo trae el modulo pipal :D

 

Ahora la version que pide exactamente no se yo :S

 

Yo soy mas de Klinton. Me gustan las Becarias :P lo malo es que yo no les gusto a ellas :(

 

Parece que es a partir de la 1.5 cuando el modulo de paypal no viene el paquete de descarga de prestashop. (Pues se instala desde el mismo addons de forma automatica y transparente en el mismo prestashop)

 

Un Saludo

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a los dos....

 

Efectivamente yo ya probé a buscar en versiones PS anteriores pero no aparece el dichoso módulo... Tan solo he conseguido una copia de un backup que hice de mi propio servidor hace un par de meses, version 3.4.1 del modulo paypal.

 

El cambio resolvia el problema de ajax pero me generaba otro así que decidi volver a la 3.4.8 ... a ver si wolfita puede colgarnos el modulo aquí.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hoooooooooola!! Aquí tenéis el módulo.

 

Ya que soy yo la que siempre pide ayuda porque no soy experta en el terreno de la programación, ni diseño ni ná de ná me alegra que de alguna manera por una vez pueda ayudar yo a alguien!!

 

Espero que os funcione como a mi!!

 

Una cosita.... cuando fui a instalarlo a través del back office no me reconocía el módulo como tal, así que si os sucede lo mismo simplemente descomprimid el archivo y por ftp subid la carpeta a modules!!

paypal.zip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

gracias wolfita voy a probarlo! en el hilo que abrí en el foro inglés para el mismo error nos han colgado la 3.4.6

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/239025-1531-impossible-to-add-the-product-to-the-cart-after-paypal-module-update/page__p__1183197#entry1183197

 

Edito: rubalcaba ya lo había puesto :P

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hoooooooooola!! Aquí tenéis el módulo.

 

Ya que soy yo la que siempre pide ayuda porque no soy experta en el terreno de la programación, ni diseño ni ná de ná me alegra que de alguna manera por una vez pueda ayudar yo a alguien!!

 

Espero que os funcione como a mi!!

 

Una cosita.... cuando fui a instalarlo a través del back office no me reconocía el módulo como tal, así que si os sucede lo mismo simplemente descomprimid el archivo y por ftp subid la carpeta a modules!!

 

que raro... lo he instaldo pero me pone que es la version 3.0.9 :wacko:

 

en fin, da lo mismo.... lo que importa es que funciona! y de paso me ha solucionado otro bug que tenía desde hace tiempo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/235729-error-grave-en-checkout-con-firefox/page__pid__1183206#entry1183206

 

gracias de nuevo! :D

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues si te dice que es la 3.0.9 es la misma que viene en la PrestaTienda 1.4.9. que ya viene preparada para reconocer la version 1.5.1 :rolleyes: segun la configuración interna del modulo.

 

:P Zoy un Genio !!!!

 

Cuidado con la versión 3.0.9 de paypal, os podeis llevar una pequeñas sopresa.

 

Aunque parezca que funciona bien y realice el pago, ect.., tiene algunos fallitos.

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con la versión 3.0.9 de paypal, os podeis llevar una pequeñas sopresa.

 

Aunque parezca que funciona bien y realice el pago, ect.., tiene algunos fallitos.

 

Hola rubalcaba,

 

puedes dar más detalles?

 

es que no sé si pone 3.09 por que haya algún error o es realmente la version correcta...

Link to comment
Share on other sites

Hola rubalcaba,

 

puedes dar más detalles?

 

es que no sé si pone 3.09 por que haya algún error o es realmente la version correcta...

Es la 3.0.9. no te preocupes.... es la versión del módulo de mi tienda cuando estaba con la versión 1.4.7 del presta (tenía un backup y de ahí lo recuperé), luego actualicé a 1.5.2 y funcionaba bien y ahora que volví a actualizar a 1.5.3 también funciona bien... como puedes comprobar (al menos a mi me funciona bien)
Link to comment
Share on other sites

Hola, he cambiado el módulo de paypal y a mi sigue sin actualizarme el p... carro, la verdad es que esto quema. ¿Alguien me puede ayudar?

 

He borrado cookies, quitado y puesto www., he hecho todo lo que he leido en el foro con respecto al carrito, pero no va. Añades productos y sólo incrementa el importe del carro pero no aparece el producto, o si quitas productos del carro no se quitan, en fin, un desastre.

 

Tengo instalada una versión de prueba 1.5.4 en http://www.mimaniqui.es/prueba/es/ y la 1.5.3 en http://www.mimaniqui.es, no soy capaz de que funcione en ninguna de las dos, necesito tener un carro que esté siempre visible, es decir, que se vea en todo momento los productos, precios, transportes etc...en la columna derecha.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mimaniqui prueba esto:

 

En el Back Office, rendimiento y Forzar Compilación y desactivas cache. Le das a guardar y pruebas.

 

Luego vuelves a ponerlo como antes. Recarga la pagina del navegador entre accion y acción. A ver si te funciona ;)

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, cuando reinicié el módulo del carrito se instaló en el display top y en el display header, luego yo lo añadí al display right column y eliminé los otros dos, así no funciona, volví a reiniciar el módulo y sólo lo eliminé del display top, quedando instalado en los hooks display header y right column y así si funciona. Gracias por iluminarme el camino... aunque sigo en sombras ¿Dónde c_ñ_ se encuentra la traducción del botón del carrito? en mi caso pone Check out y no lo encuentro en el block cart por ningún sitio

 

(www.mimaniqui.es/prueba/es/ )

 

Gracias por la ayuda,

Link to comment
Share on other sites

A ver mimaniqui, el tema de las traducciones es un coñazo :P

 

Si es solo para cambiar rapidamente la traduccion, entra directamente en el modulo del carrito y en traducciones lo cambias.

 

ejemplo: modules/blockcart/translations/es.php

 

Pero esta es la version no modificada de PrestaShop que yo tengo instalada en local.

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A ver mimaniqui, el tema de las traducciones es un coñazo :P

 

Si es solo para cambiar rapidamente la traduccion, entra directamente en el modulo del carrito y en traducciones lo cambias.

 

ejemplo: modules/blockcart/translations/es.php

 

Pero esta es la version no modificada de PrestaShop que yo tengo instalada en local.

 

O tambien puedes ir al pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Bandera Española - Desplegar Traducciones - Control +F (Buscador navegador)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Me ocurre lo mismo, tengo PS 1.5.3.1 y hoy actualice el módulo paypal a 3.4.8, desde ese momento cada vez que intento añadir un producto al carrito me sale:

 

Impossible to add the product to the cart.

 

textStatus: 'error'

errorThrown: ''

responseText:

 

si desabilito el modulo paypal me va perfecto, he probado a reiniciar el modulo paypal, a borrarlo y reinstalarlo... y siempre me da el mismo error.

 

Si pruebo la solucion de JMpalazon me va bien... puedo usar Paypal... pero me gustaría poder usar tambien la funcionalidad AJAX del carrito!

 

Alguien sabe como solucionarlo???

 

Gracias

 

Edito: por si sirve de algo, la versión del modulo del carrito que estoy usando es la v 1.2

 

 

Para los que tienen este problema y quieren que el carrito tenga la función de ajax, lo único que tenéis que hacer es buscar el archivo header.tpl dentro de vuestro theme, y una vez ahi borrar o añadir un comentario html a

var baseUri = '{$base_uri}';

 

Listo! ya no os dará ese error :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pues si te dice que es la 3.0.9 es la misma que viene en la PrestaTienda 1.4.9. que ya viene preparada para reconocer la version 1.5.1 :rolleyes: segun la configuración interna del modulo.

 

:P Zoy un Genio !!!!

Asi o mas claro jajá! PS y sus versiones =S
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...