Jump to content

modulo para colocar los productos en vez de lista vertical en cuadriculas horizontales

luis machado

Recommended Posts

modulo para colocar los productos en vez de lista vertical en cuadriculas horizontal

nota he podico modificar dos archivos producto-list.tpl y product-list.css

segun el cambio sugerido por algunos forista, claro , me aparecen los productos en dos columnas. perfect,

pregunto en que parte de esos archivos puedo modificar para en vez de que sea dos columnas, me aparescan las que yo quiero por ejemplo que los productos me aparesscan en 5 columnas

gracias,

estoy tomando en serio ver a qui en venezuela donde puedo aprender o tomar una curso de css, para poder dominar mas el tema de nuevo mil gracias y espero por alguna ayuda

mil gracias de un inexperto que trata de aprender, gracias de nuevo por todo elñ apoyo recibido de este foro

Edited by luis machado (see edit history)

logre que me aparecieran los productos en dos columnas, pero cuando entro a cualquier categorio no se onservan las imagenes pero al darle doble clic a cualquiera si me muestra la foto de producto pero no asi, al entrar en categoria y antes se veian y donde puedo agregar que en vez de dos columnas se puedan ver en mas , gracias. la pagina es www.lamparasdonlamp.com

igualmente me aparece el boton del carrito de compra y no quiero que se vea, ya que estoy en modalidad de catalogo. cualquier observacion sobre la pagina sera bien recibida

la tienda es www.lamparasdonlamp

al entrar a la categoria lamparas de mesasd se observa 4 productos pero no se ve la imagen y la misma esta cargada y dentro aparece la palabra bs y no quiero que aparesca que estare obviando..

es lo unico que me falta para poder hacer la carga de la informacion

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...