luis machado Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) modulo para colocar los productos en vez de lista vertical en cuadriculas horizontal nota he podico modificar dos archivos producto-list.tpl y product-list.css segun el cambio sugerido por algunos forista, claro , me aparecen los productos en dos columnas. perfect, pregunto en que parte de esos archivos puedo modificar para en vez de que sea dos columnas, me aparescan las que yo quiero por ejemplo que los productos me aparesscan en 5 columnas gracias, estoy tomando en serio ver a qui en venezuela donde puedo aprender o tomar una curso de css, para poder dominar mas el tema de nuevo mil gracias y espero por alguna ayuda mil gracias de un inexperto que trata de aprender, gracias de nuevo por todo elñ apoyo recibido de este foro Edited April 2, 2013 by luis machado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 modulo para colocar los productos en vez de lista vertical en cuadriculas horizontales modulo para colocar los productos en vez de lista vertical en cuadriculas horizontales Tal vez esto te sir va: http://nemops.com/grid-display-prestashop-1-5/ SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis machado Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 logre que me aparecieran los productos en dos columnas, pero cuando entro a cualquier categorio no se onservan las imagenes pero al darle doble clic a cualquiera si me muestra la foto de producto pero no asi, al entrar en categoria y antes se veian y donde puedo agregar que en vez de dos columnas se puedan ver en mas , gracias. la pagina es www.lamparasdonlamp.com igualmente me aparece el boton del carrito de compra y no quiero que se vea, ya que estoy en modalidad de catalogo. cualquier observacion sobre la pagina sera bien recibida Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis machado Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 la tienda es www.lamparasdonlamp al entrar a la categoria lamparas de mesasd se observa 4 productos pero no se ve la imagen y la misma esta cargada y dentro aparece la palabra bs y no quiero que aparesca que estare obviando.. es lo unico que me falta para poder hacer la carga de la informacion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts