Jump to content

Property Product->available_for_order is not valid (RESUELTO)


Cosgaya

Recommended Posts

buenas tardes:

estoy tratando de importar productos y me da un error, para simplificar, he realizado la importacion con el fichero de prueba de productos creando previamente las categorias y borrando todos los productos de la web.

 

he eliminado la primera columna de archivo csv donde indica el titulo de cada columna para que no de errores.

el errro es el siguiente.

  1. iPod Nano (ID: 1) no se puede guardar
  2. Property Product->available_for_order is not valid
  3. iPod shuffle (ID: 2) no se puede guardar
  4. Property Product->available_for_order is not valid

un saludo.

Edited by Cosgaya (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Siento reflotar el hilo pero ya no puedo más con este maldito error, parece ser que es por culpa de la versión 1.5.4... Importo un csv tal cual el ejemplo y me saltan esos errores, no entiendo nada...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Al importar en la ultima fila, tienes que cambiarle el desplegable de arriba que marca available_for_ order por url_image o algo asi que es lo que realmente aparece en esa columna, te lo digo de memoria porque no estoy en el pc, pero es ponerle en el desplegable el valor correcto de las url de las imagenes que por defecto sale el available for order dichoso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al importar en la ultima fila, tienes que cambiarle el desplegable de arriba que marca available_for_ order por url_image o algo asi que es lo que realmente aparece en esa columna, te lo digo de memoria porque no estoy en el pc, pero es ponerle en el desplegable el valor correcto de las url de las imagenes que por defecto sale el available for order dichoso.

 

Por fín!!! Muchas gracias amigo que alegría, con la tontería he estado casi toda la tarde estancado con esto, y por lo que he podido ver en san Google mucha gente tenía este problema.

 

Para poner el problema exactamente, en el último campo "Only available online" habría que poner o las URL's de las imágenes o bien "Ignorar esta columna".

 

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...